Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
219 / 272
#1745

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias por tua precisas aportaciones al foro, Oceanocean.

Sabes cuándo está previsto el pago que queda del Pacífico?

#1746

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hace menos de tres semanas ya advertí la debilidad de amper y que caeriá bastante su cotización y se está viendo ya por debajo de 0,27. Y lo que queda por perder aun. Y la venta del pacifico la venden como la panacea y no va a repercutir con un cambio de tendencia al alza. Ya está descontado por el mercado. Esta empresa no capta el ánimo inversor al menos por el momento

#1747

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

elestos días todas las acciones que se han revalorizado mucho en el año hancaído con fuerza, para realizar las plusvalías, ya que el mercado se ha girado a la baja. pero indudablemente Amp, no es de las empresas que este más afectada por los problemas actuales de gueerra de arancelas. pienso que es un buen momento para los valientes, porque en estas grandes caídas es donde se puede recuperar más. La venta de pa´cificorepresenta más de 35% de la capitalización actual y la cartera de pedidos se ha multiplicado por 5. supongo que le queda un buen camino por recorrer cuando caiga la volatilidad será de los primeros en recuperarse. hay que tener tranquilidad y esprar que se desfoguen los grandes. No sé cual es el precio para entrar, pero supongo que cerza de los mínimos de hoy se puede aguantar bien a que escampe.

#1749

Amper adquirirá una empresa de desarrollo Blockchain.

Amper acaba de publicar mediante hecho relevante en la CNMV la adquisición del 75,5% de las participaciones de RUBICALL S.L por un máximo de 1M€ con el objetivo de recuperar e implementar un plan de I+D+i para posicionarse como referente tecnológico.

Se prevé que la nueva adqusición aporte un EBITDA mínimo de 1,3M€ en 2019 a través del desarrollo de tecnología y software propios, mediante sistemas de Blockchain, entre otros nuevos desarrollos tecnológicos.

Saludos.

 

 

#1752

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenas a todos,

He mirado por encima Amper y me gusta el plan, creo que voy a comprar un pequeño lote aprovechando esta corrección para obligarme a echar un vistazo a fondo, parece que va bien al menos en un primer vistazo, mi objetivo sería mantener para ver el cumplimiento del plan.

un par de cuestiones para el que quiera contestar:

¿sois optimistas respecto al plan?

y otra más técnica, ¿creéis que corregirá aún más? Desde el punto de vista técnico así parece pero no estoy muy puesto en técnico.

Saludos

Brokers destacados