Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
222 / 272
#1770

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acciónyh. M. Por

Una postura interesante

#1771

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acciónyh. M. Por

Normalmente se invierte en una empresa mirando su pasado, hay que hacerlo, pero lo más importante no es el pasado sino el futuro y lo que la empresa tiene por delante, si inviertes en un proyecto has de darle tiempo primero a que ese proyecto se materialice y e ir realizando un seguimiento y mientras se va materializando se ha de esperar a que el mercado lo reconozca, todo esto no es de la noche a la mañana, requiere sus tiempos. La lectura más interesante que he encontrado sobre esto es “Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios” de Philip Fisher, libro altamente recomendable para no invertir mirando el retrovisor. 

Un saludo

#1772

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿Alguién se ha puesto a investigar a su presidente, Clemente Fernández? Tenía pensado invertir en Amper y me puse a hacerlo. Ver su CV objetivamente, leer las entrevistas, ver los videos donde aparece. Es un hombre de paja, o al menos eso me lo parece. No lo veo capaz de liderar una empresa como Amper en estos momentos difíciles. Es que no me da seguridad ni para confiarle la hucha de cerdito de mi hijo.

A lo mejor me equivoco, si es así agradecería que alguién me desdijera, porque me gjsta el proyecto de Amper.

#1773

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo conozco a Clemente desde hace muchos años, escribe en un foro de bolsa y también lo conozco personalmente. Es un inversor bursátil de éxito y yo lo considero un artista de la bolsa como Picasso es de la pintura. También lo considero una persona muy honesta.

Por su afición a la bolsa y sus éxitos en ella tiene muchos contactos importantes, uno de ellos es Sherpa. En esta crisis que hemos pasado entró en 2 empresas, junto con algunos de sus contactos en este mundillo, que prácticamente estaban quebradas o camino de serlo; eran DOGI (ahora Nextil) y Amper. Yo entré también en ellas poco después de entrar él, por la confianza que le tengo. Yo ya las vendí con muy sustanciosas ganancias, en DOGI multipliqué po4, en Amper más que doblé.

Por avatares de la vida bursátil y con el apoyo de muchos pequeños accionistas ha llegado a presidir la empresa Amper que ahora tras mucho esfuerzo y trabajo es una empresa viable y saneada.

Mírate el foro "Chorco de los lobos", ahí el hilo de Amper y también el forero Stay y sabrás más cosas.

Pero en resumen, Amper está en muy buenas manos. A pesar de ello yo vendí y la razón es que había comprado a 0,10 de media y las vendí a 0,235 y la inversión no era pequeña. Podía haber ganado más pero pensé lo de "que el último duro lo gane otro".

Saludos y espero que te sirva.

 

#1774

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acciónyh. M. Por

Pues si. Hay muchas empresas con mala fama de hace muchos años,caso Amperios y es muy difícil quitarse el sambenito porque la gente lógicamente no se fía. Lo mismo le ha pasado a ercros e incluso a Nicolás correa le está pasando ahora. Amper ha sido durante años el chicharro por excelencia de la bolsa española. Veremos a ver si ha cambiado para bien o no.

#1775

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola

Llevo unos meses mirando a Amper de reojo. Tras la corrección en octubre me decidí a entrar. Ahora mi duda es si hacer caja con las plusvalías obtenidas o mantenerla como inversión a largo plazo. Me gusta el negocio de la empresa y veo en vuestros comentarios cosas positivas. Los resultados del último trimestre también me han gustado. 

  https://www.fcotizadas.com/amper-rubricall/

 

#1776

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Busca en internet y veras que la historia es muy muy peculiar
En internet puedes encontrar casi todo su historial

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados