Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
50 / 67
#393

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Como tu bien dices si vas para largo es más importante que el negocio se plantee de forma acertada, que la cotización suba o baje hoy. No me preocupa que baje en las próximas semanas si enfocan bien el potencial de negocio que tienen. Se tratará de aguantar un poco el dolor de ver perdidas un tiempo en la cartera pero no he invertido mucho y podré soportarlo viendo ganancias en otras.

#396

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Se me fue de nuevo, el dinero que tenía lo metí en Gowex y esta no arranca hasta que no digan resultados, ya entraré.

#397

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mark aconsejame, acabo de vender acciones de zeltia y quiero invertirlas en el Mab. Estoy entre apliar las que tengo en gowex o en bionaturis

#398

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

La que veo que no ha subido y le tocará en breve es Gowex, las otras no sé que decirte, puedes esperar unos días a ver la publicación de resultados y así te haces una idea de las mejorcitas. No vaya ser que den bajón, mírate cuando estén corregidas, Bionaturis esta ahora corrigiendo y la próxima subasta creo que baja otro poco, controla cuando se frene la bajada y puede ser buen momento para entrar.

#399

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ok, entonces gowex. Lo ves a bun precio para entrar, no.

#400

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Está esperando los resultados que llegaran en breve, yo entre hace una semana. Medcom también está muy bien pero acaba de dar subidón, y ya no sé si dara otro tirón o se mantendrá unos días. También muchas veces merece la pena esperar, también puede venir buena corrección de otras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados