Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

328 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
37 / 42
#289

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Que todavía haya gente hoy en día que siga a presuntos gurús,..

Este episodio ha servido para calentar el valor, que algunos ganemos dinero (en mi caso ha sido casualidad, y me lo han puesto muy fácil), y que unos cuantos incautos (lo siento, pero es la expresión), lo pierdan.

Para los que seguimos a TUB desde hace años, ahora toca que la acción se olvide de este episodio. Episodio con el que desde dentro mismo de la Compañía habrán aprovechado también para conseguir plusvalías fáciles del 15-20%, vendiendo (antes de ayer y ayer)-recomprando (ahora) acciones de autocartera. Como estoy haciendo/voy a hacer yo.

Creo que volveremos a rangos 1,30-1,35 como comentaba ayer. Y de ahí vuelta a empezar. Pero tomando el control el cuidador de nuevo.
#290

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Cierre semana pasada 1,322
Creo que ese puede ser el punto de destino a respetar de cara al cierre de esta semana. Y el entorno 1,30-1,34 una buena entrada para recomprar
#291

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Probablemente ya nada 
Ya habrá empapelado arriba a los que le han seguido 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#292

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Recomprada la última mitad que me faltaba a 1,334
#293

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Me ha saltado venta a 1,395 (+4%) con la carga entera.

Me tomo un respiro en TUB. A analizarla, y seguir evolución, que ha estado muy movida últimamente.

Vaya alegrías me ha dado
#294

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

10 días después, ahí sigue, sin irse al alza, pero sin perder el soporte 1,28-1,30 tampoco.

Igual se podría comprar ahora con stop 1,25, esperando que volviese a recuperar el 1,50. Pero tal como está el mercado, me inclino a pensar que seguirá lateral un tiempo más.

A seguir observándola
#295

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Me interesa Tubacex pero viendo tus comentarios parece que ahora está cara. Yo voy a corto, sin muchas pretensiones: un 5-6% y "pa-casa". ¿Cómo lo ves a 1,67 entrar?
#296

Tubacex en parada productiva TOTAL

Os cometo la situación de la empresa. 
Parada productiva total por huelga indefinida en los centros de Llodio y Amurrio, donde está la única acería del grupo.
50 días llevan de huelga y por lo que me han transmitido van a por los 100, el Q2 va a ser desastroso.
La situación no tienes visos de desbloquearse debido a que los sindicatos no van a permitir que se entre a trabajar hasta que se readmita a los más de 100 trabajadores despedidos y la dirección me consta que antes de readmitirlos cierra las plantas, con lo que la situación es muy muy complicada actualmente. 
Siento seros tan franco.
Brokers destacados