Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

328 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
34 / 42
#265

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Foro muy parado.
Me está dando bastantes alegrías. Me entró hace unas semanas la compra a 1,40. Y hoy he vendido a 1,55 la mitad que me quedaba desde 1,19 (otro +30%).

Ahora a ver dónde me lleva con el paquete comprado a 1,40
#266

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Recomprado hace un rato a 1,35 el paquete que vendí a 1,55. Y sin tasa Tobin de las narices,...

Carga entera de nuevo, a 1,375 de media. 

Objetivo entornos 1,55-1,60 de nuevo 


#267

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Tocó hoy los 1,30, y buen reversal. 
Este cierre en 1,394 nos puede abrir el camino  alos 1,50-1,55 de nuevo, si el mercado acompaña un poco

#268

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Como un reloj suizo.
Vendidas a 1,53. Aseguro. Otro +12% a la saca.

Hoy va fuerte. Pero como estos calentones se suelen pagar, trataré de esperarla. Si se escapa...buen viaje
#269

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Mira tú,
Me ha entrado orden de compra que he dejado de media posición, de nuevo a 1,40
#270

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Por lo que leo en otros foros, hoy han intentado calentar TUB al estilo americano entre traders particulares.

La verdad es que les ha salido bastante bien. Al menos para mí :)

Y tiene otra ventaja, ahora que vuelvo a estar dentro. Si recupera de nuevo cercanías de máximos intradiarios al cierre, con el  volumen que lleva, nos podemos llevar otra buena sorpresa positiva mañana, porque dejaría unos indicadores importantes.

En cambio, si es puro calentón y los que han comprado no aguantan las posiciones, se desinflará. Y esperaremos al nuevo ataque a 1,55-1,60. Al menos yo. Esta operativa me está dando muchas alegrías este último año y medio.

Está interesante. Ahora en 1,41
#271

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Ahí va de nuevo, en 1,45.

Lo dicho. Cómo le dé por consolidar los 1,50 en cierre y con este volumen de hoy, más la aureola de efecto Robinhood, igual nos podemos divertir más los próximos días, y levarnos una alegría añadida rápida inesperada-

A ver
#272

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

1,478  jajaja
Robinhood parece estar atacando de nuevo
Brokers destacados