Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

328 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
35 / 42
#273

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Cierre en 1,43. A medio camino. Pero con 2 millones de euros negociados.
A ver que nos depara mañana. 
La verdad es que está de lo más interesante seguirla
#274

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Sí; yo estoy en ese grupo de telegram;  Lo que pasa que es un poco sospechoso, porque el que mueve ese cotarro ha anunciado el valor a pumpear a las 11.16, y ya venía subiendo desde inicio de sesión. Quizás haya comprado él antes una gran cantidad con el fin de hacerlo subir y vender ese casi 20 % de subida que ha tenido, y ahora deja pringados a los que han comprado arriba?
#275

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Buenos días,
Pues nada, vendidas de nuevo a 1,53. Otro +9,3% al saco.

Está claro que el efecto Robinhood con todo lo que lo han publicitado en prensa ha funcionado.

A observarla, y si cayese a entrarle de nuevo. Sino....buena suerte a los que vayan en el barco. A mí ya me ha dado jugosas plusvalías :)
#276

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Recompro a 1,49 con una tercera parte de lo vendido esta mañana. Es una quinta parte de la posición original que llevaba en TUB. Tengo curiosidad de estar dentro, muy tranquilo ya con los beneficios obtenidos. A ver si puedo sacarle un poco más de jugo, o a ver dónde llega. Pero con posición pequeña. Hay que ser prudentes
#277

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

LLeva en una hora más volumen que todo el día de ayer, que ya fue alto
#278

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Recompro otras poquitas a 1,44
#279

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Análisis de R4 sobre Tubacex 

Tubacex publicará sus correspondientes al 4T20/2020 durante la última semana del mes de febrero tras la apertura de mercado (fecha pendiente de confirmación). P.O. 2,5 eur/acc. Sobreponderar.




Valoración neutra. Esperamos unos resultados en línea con nuestras estimaciones y las del consenso de mercado que no deberían tener un impacto relevante en la cotización del valor.

El mercado sigue afectado: por los retrasos o cancelaciones de determinados proyectos en el sector continúan como consecuencia del impacto de la pandemia en la economía global y en la demanda de petróleo. Esta circunstancia está provocando una reducción de las inversiones en el sector superior al 20%, aunque anticipando una recuperación progresiva en los próximos años.

Resultados reflejan caídas relevantes: de este modo, la situación actual se reflejará en un fuerte descenso de la actividad que llevará a una caída de las ventas y del EBITDA en el conjunto del año del -21,7% y del -51,6%.

Atentos a:

1- Evolución del impacto en resultados y balance del COVID-19.2-

3- Guidance que de la compañía de cara al 1T21 que estimamos comparará negativamente respecto al 1T20 debido a la elevada cartera de pedidos pre-pandemia de principios de 2020. 4-

5- Situación actual de las plantas e impacto esperado de huelgas en España.6-

7- Visibilidad en términos de cartera y entrada de pedidos, principalmente a contratos que pudieran ganarse en Oriente Medio, Turquía e India.8-
#280

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Pre apertura en 1,57
Brokers destacados