Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

327 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
36 / 42
#281

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Buenos días,
Pues nada, lo han vuelto a poner fácil. Vendidas a 1,56 (+6,5%)

Ahora a ver todo este efecto desde la barrera, que ya son 3 operaciones en dos días
#282

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Recompro unas poquitas de las vendidas hace un rato, a 1,428. 
Más de un 8% abajo.


#283

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Volatilidad importante. Perfecta para ganar o perder bastante dinero.

#284

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Recompraría el resto de las vendidas esta mañana, si purga por debajo de 1,40. Si en cambio recupera al alza, pues a que me lleve con el paquetito recién comprado.

Y si le da por volver a 1,30-1,35 allí recuperaría mi paquete original en TUB, que tantas alegrías me está dando.

Efecto Robinhood con el disparo de flecha torcido....jajaja
#285

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Recompradas a 1,39
#286

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Ya parece poder confirmarse que todo esto ha sido un bluff (o peor). 

Me parece a mí que ahora falta por desgracia, que bastantes de los que entraron al calor de los presuntos Robinhood/es, se bajen asustados (perdiendo), que la acción se calme unos días, y en este entorno 1,35-1,40, vuelva a hacer su camino normal, poco a poco,
#287

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

El fenómeno reddit en españa ha sido una chapuza 
Y ha fabricado pillados 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#288

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Y encima el que lleva W S Bets español, se hace el ofendido porque según él iba en largo. Cerró el canal y lo ha vuelto a abrir “debido al apoyo recibido tras decir que cierro el canal”. Y ahí sigue. Qué hará ahora?
Brokers destacados