Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

327 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
32 / 42
#249

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Y por último, el programa de recompra era éste (publicado el 12 de marzo de 2020).

 Por lo que acababa el 11 de septiembre. Es decir ya ha acabado. Tubacex ya ha comprado formalmente durante 6 meses todas las acciones que ha querido comprar hasta ese máximo de  4 millones de acciones (máximo 6 M €), un 3% del capital, que yo creo han rebasado. Necesitaban el precio de la acción entre 1 y 1,30 euros para ello...

 Propósito del programa. El objeto del programa es, según lo previsto en el apartado 2.a) del artículo 5 del Reglamento (UE) 596/2014, el de reducción del capital social. Dimensión máxima del programa. La Sociedad prevé comprar un máximo de 4.000.000 de acciones propias en el mercado, por un importe efectivo máximo de seis millones de euros (6.000.000€). Duración del programa. El programa tendrá una duración máxima de seis (6) meses, desde la publicación de esta comunicación. 
#250

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Gracias William por las aportaciones. Yo estoy dentro y hasta que no haya una sensible revalorización, que creo que sin duda tarde o temprano se tiene que producir, no me voy
#251

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

De nada.
Hoy está despertando. 
Si consigue durante la semana poder cerrar por encima del antiguo soporte, ahora resistencia ( aprox 1,35), podríamos decir que se confirmaría el escenario de próximas subidas, una vez la Compañía ha ejecutado su plan de recompra de acciones (y posterior amortización, que llegará)

Un saludo
#252

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Excelente cierre, en máximo diario. 1,342 (+10,36%). Justo a las puertas de la resistencia que comentaba. Y con un volumen que triplica a la media.

Si en próximos días logra romper 1,35, tendremos un muy interesante reversal desde entornos 1 euro. Y daría pie a ir rápido hacia 1,50, y quizás después a la sigüiente resistencia que se encuentra si no recuerdo mal en 1,75-1,80.

Merece la pena intentarlo. Yo ya le gano más de un 12%, pero la posición es pequeña. Así que busco objetivos mayores.  Me quedo. Tiempo y paciencia
#253

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

De momento, rana.
Era lógico que relajase. Ya lo ha hecho. Hasta 1,25. En este rango debería proseguir las alzas. De lo contrario habrá sido un intento de rebote (sostenido) fallido, y habrá que seguir esperando.
#254

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Ha pinchado de nuevo.
No hay manera
#255

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

https://valenciaplaza.com/tubacex-megafondo-soberano-noruego-norges-bank

Está más que claro que en TUB hay que ir con una inversión pequeña, olvidarse de ella, y a largo plazo de verdad.

Con esta estrategia, cuando escampe el covid y sus efectos, te puedes encontrar con la acción por encima de 2 euros
#256

Tubacex: Travesia en el desierto. Publicacion de resutlados.

Tubacex: Travesia en el desierto.
Desde el famoso bitubo sigo a Tubacex con sus idas y venidas. He aqui una empresa en reestructuración que si el petróleo sube puededespegar después de unos trimestres de travesía en el desierto. Los valores industriales empiezan a ponerse de moda en USA.

El EBITDA de Tubacex  ha sido de 26,4 m EUR)  en el tercer tirmestre., aunque se ve afectado por las vacaciones..El margen ha sucido algo respecto a los 5,8 del segundo trrimestre pero el mercado ha estado pachucho.,a pesar de que  avanza en  productos a clientes finales la la carta .,Veremeos a ver si contiuna dominando la deuda, Asia mantiene el tono positivo, se exploran pozos y el plan de reestructuracion con reducciones en todos los aspectos da sus frutos.  Cuando salga de esta será otra empresa más delgada y ágil .Cara o cruz depende del petróleo.
Brokers destacados