Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
27 / 102
#209

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Supongo que hoy que ha cerrado a 9.15 estarás más contenta, de subidón como tu dices, en fin ya sabes que no deberías de dejarte arrastrar por el humor del pastell, deberías de pensar en tu plan de salida, pero bueno, vamos a dejarlo por hoy.

Lo de 9.70 donde en teoría debería de descender algo para después subir y atacar los 10 no es seguro al 100%, como ya te dije el pastell y griffols(hoy ha recuperado buena parte de lo que perdido, estos días), comparten una peculiaridad que DEBERÍA de hacerles subir al menos un 12% desde sus precios de apertura de este mes a ambos.

Es bueno que te rías, es algo muy sano, pero recuerda que deberías tener un plan de salida, sea el que sea.

#210

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola, sorry por contestar tan tarde..

La verdad es que estoy muy contenta con que Jazztel haya cerrado a esa cifra, contenta contenta

Me ha llamado mi hermano para decírmelo sobre las 6 de la tarde, que estaba a 9´16 (en un día ha sido una subida guay) pero si que es cierto que esto tiene que tener un plan b o una estrategia o como se le quiera llamar, algo que en un momento dado sea una opción real

Yo, me cuesta mucho cuando está subiendo, pensar en cuando bajaba y en que puede volver a hacerlo, sé que no soy realista y que no es bueno pensar asi pero de verdad es tan maravilloso ver que sube, que esos ahorros se inflan un poquito .
Me cuesta mucho ver la taza vacía cuando cada día se va llenando y sé que en bolsa la mente tiene que estar fría y el corazón seguirla, pero aunque no sea un razonamiento muy bursátil soy Piscis y mis emociones sean alegría cuando sube , tristeza cuando baja, o miedo cuando cae en picado, me ARRASTRAN, por eso las personas tan emotivas como yo no deberían meterse en algo tan dominado por la razón como es la bolsa ...

Pero que voy a hacer !! no puedo decidir si entro o no en bolsa porque ya estoy dentro ... :D

#211

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No te disculpes conmigo bonita, sabes de sobra que a mi no me molesta nada de ti.
Tu contestarás cuando puedas y además lo harás si te apetece.

La bolsa tiene una lógica oculta, pero no está dominada por la razón, está dominada por las emociones de todos los participantes, y dado que muchos de ellos se dejan arrastrar por esas emociones y terminan de mala manera, hacer lo contrario, es decir no dejarse arrastrar por factores emocionales es una de las cosas que te proporcionan ventaja.

Supongo que hoy de nuevo estarás happy happy happy, el pastel ha superado los máximos del mes pasado, pero aunque ya sabes que yo no gano nada porque tu vendas en 10 o donde sea, teniendo en cuenta tu calvario de 9 años y sabiendo que en tu caso estas al 100% en una única opción y que no tienes red de ningún tipo y todo eso, piensa en lo mal que lo pasaste en su momento y piensa que tienes que tener un plan de algún tipo, ya sea vender en 10 o donde sea.

Ya sea colocando un stop de protección e ir lo subiendo a medida que se superan máximos relevantes.

También puedes seguir lo que yo hago, pero si baja algo lo vas a pasar mal, si yo tengo que cerrar seguramente tu no quieras hacerlo y lo que es más importante, a pesar de las cosas positivas que te he comentado del pastel los últimos días, no hay garantías del 100% en este asunto, si por lo menos sólo tuvieras una parte de tu capital bursatil en el valor y fueras capaz de ser disciplinada sería distinto.

Yo en tu caso concreto aprovecharía esta oportunidad que cada día parece más probable que se te presente, me refiero a vender en 10.
Recuerdo que no hace demasiado me dijiste que cuando volviera a 9 tenías clarísimo que venderías seguro.
Yo entiendo perfectamente tu patrón de comportamiento en bolsa, porque es muy similar al de muchos inversores.

De todas formas yo insisto, y que conste que yo no gano nada, al contrario cualquier forero podría criticarme y decirme mira, jazztel está a 11 (por ejemplo), tu sigues en el valor y convenciste a Constance para que abandonara en 10, que mala persona eres o algo así podrían decirme.

Yo digo las cosas como son, soy el mismo que cuando no veía nada en el pastel y se fue para abajo te dije que le pusieras un stop en 7.40, donde no perdías nada, te hubiera saltado, y a pesar de que ha terminado subiendo y yo he acabado comprando, a pesar de eso tu stop en aquel momento estaba bien puesto, ya te dije que aunque el mercado estuviera alcista consideraba irresponsable por mi parte, teniendo en cuenta tu caso que te quedarás quieta esperando que te cayera algo del cielo.

Al final te ha caido algo, pero está por ver si eres capaz de aprovecharlo.

Recuerda también que si vendes en 10 y continua subiendo, cosa posible, tu has solucionado tu problema, los que queden en el barco está por ver que lo solucionen como tu lo has hecho.

Y lo más importante dejas de sufrir, eso yo creo que vale mucho dinero.

#212

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola
Pues si, la verdad es que ha subido muy alto y toi contenta (bueno toi un poco triste pero por otro motivo , un video que he grabado para mi blog recordando como decidí ser vegetariana y no he podido evitar emocionarme, pero bueno eso es otra cosa, no quiero hablar en un foro de bolsa de mis particulars creencias ..)

Centrémonos en Jazztel, voy a poner el tope a 10 pero auqneu subiera a 12 o 13 etc, ningun forero puede acusarte a ti o a nadie de los que aconsejáis a los que preguntamos, de que vuestro consejo no ha sido bueno, ya que: de más hacéis de escuchar los problemas y dudas de gente que no conocéís e intentar aconsejarla lo mejor posible gratuitamente , sin obtener nada a cambio ...

La decisión final es del usuario , pero tú y cada persona que da un consjeo lo hace pensando que es lo MEJOR, sería muy injusto culpar a alguine por no es INFALIBLE y cuando pensó A luego sucedió B ...
Por eso te digo, venda en 10 o hubiera vendido en 7´4 siempre te estaré agradecida a tí y a todos los que me habéis aconsejado , por escucharme e intentar ayudarme con vuestrs consejos, ...lo contrario sería una ingratitud enorme por mi parte, de verdad!!

DIcho esto, que me enrollo como una persiana, soy un poco más feliz cuando Jazztel sube jajaj

#213

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo he visto en este mismo foro un hilo sobre el problema de Cataluña así que ya ves.

Lo de la crítica te lo he puesto como ejemplo, a mi personalmente no me preocupa que me critiquen, de echo si las criticas son constructivas son siempre bienvenidas, si no es así pues a pelearse, verbalmente hablando y con respeto claro, si no respetas a los demás la policía Rankiana te puede enviar a los calabozos.

Yo ya he tenido cuatro o cinco choques, pero es algo normal, siempre va a ver alguien que interprete mal alguna cosa que has dicho o que simplemente vea las cosas de otra forma y te lo diga de mala manera, pero hablando se entiende la gente.

Es más rentable a la larga ser civilizado, al menos mientras el tinglado siga funcionando.

#214

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Trandki, que yo interpreto lo que dices muuu bienn jaja
QUien imaginaba que Jazztel llegaria a 9´26, es maaravilloso ...no lo puedo evitar, ya quedan solo 74 centimos para llegar a mi tope tachán tachán tachán ....

#215

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

pregunta.

Si 10 es tu tope, ¿Has colocado ya la orden de venta en 10?

respuesta

Si (te mereces un aplauso, plas,plas, plas)

No (te mereces un pequeño tirón de orejas,pequeñito y suave, pero te lo merceces. Si pretendes vender en 10 o donde sea y no dejas la orden colocada, te estás engañando a ti misma.)

#216

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Toi en ello, en cuanto suba a 9'9 coloco la orden
Qué casualidad 9'9 ....jaja

Brokers destacados