Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
137 / 169
#1089

Re: Buenas tardes, alguien sabe por qué medcom no cotiza? que ha pasado? por lo menos en mi broker lleva sin cotizar des

Pues si, el tiempo me ha respondido como tu dices, no se, yo pensaba que aunque acabase plano el dia, osea a 8 como siempre en mi broker debía seguir la línea en linea recta hasta qeu hiciese algo, pero ya veo qeu no, que ni se mueve para arriba ni para abajo ni recto, por eso pensaba qeu no cotizaba por algo (soy un poco nuevo en esto como podeis ver, jeje). Pues nada a esperar la verdad es qeu con esto de Gowex se ha liado bien todo, y yo que tengo unas cuantas del Mab....pues no veas qeu guay, estoy un poco desesperadito, pero bueno supongo qeu todo volverá a su cauce poco a poco. Muchas gracias Tornero y Concerto.

#1090

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno...pues menos mal que alguien a movido ficha hoy...aunque "ha durado poco la alegría en la casa del pobre..." enseguida nos hemos vuelto a quedar casi como antes...
¿Será que el sopor veraniego tiene a todos adormilados???

#1091

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Empezamos a 8,24 y ahora 8,05. Esto de que esten hartandose de comprar a 8 me hace pensar que subira pronto. Esta la tuve con plus del 100% pero en vez de vender compre mas a 15 euros.? Espero que sigan con sus patentes. Son serios.
Suerte.

#1092

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

parece ser que empieza a levantarse.....

#1093

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo me sali aburrido por la inactividad, aunque con buenas plusvalias. Suerte a todos.
A ver evolucion y posible rentrée

#1094

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hasta que no pase de 8,50 no me fio un pelo...días atras ya estuvo en ese valor y luego volvió a los 8. En fin...sigamos esperando, creo que los que vamos perdiendo no podemos hacer otra cosa.

#1095

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Me parece que no me he equivocado...esto no sube...

#1096

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Paciencia, tampoco baja. Con la que ha caido es buena señal. Las subidas de dos digitos diarias se han acabado, creo que cuando suba sera con paso firme, consolidando y en base a datos objetivos. Los nerviosos y sus ventas impulsivas ya han salido, habrá que esperar a accionistas pacientes. Creo que es un valor a medio-largo. Animo a los que compraron arriba, si no hay necesidad no malvenderia.

Brokers destacados