Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
134 / 169
#1065

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver si es que no nos hemos enterado y han suspendido la cotización en 8???? ¡Qué aburrimiento!!! Pero mejor es que esté quieto que no que empiece a bajar...

#1066

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Parece que de momento van a segur las compras por parte del de 50K acciones, y algun otro, que no quita la orden de compra a 8,00. Habra que ver que ocurre cuando se le acabe el "saldo". Al menos ayuda a que no baje de ese precio, cosa que no está nada mal a la vista del resto de valores del MAB. Creo que hasta septiembre no van a volver las aguas a su cauce. Habrá que esperar, y ver si por el camino publican algun HR que le de un empujon. Confio plenamente en este valor a medio/largo plazo.

#1067

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver que alguien me explique.
La cotizacion no se mueve de 8. Sin embargo se esta comprando y vendiendo a 8 sin parar. Es asi?
Vamos que esta lateral por compras/ventas a 8.
Un saludo

#1068

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo no te lo sé decir. Sólo que veo que el valor no se mueve y me extraña, pero no sé por qué.

#1069

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias por tu aclaración. Está claro que tal y como están las cosas hay que esperar.

#1070

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esta raro si. Que paciencia.

#1071

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Habeis visto la poquisima oferta que hay hoy y una fuerte demanda? Todo otra vez en este maldito 8 que no se mueve aun.
Hay confianza e interes por entrar.
Me pregunto si la oferta de hoy la suben a 8,5 por ejemplo, con la gran demanda seguro que comprarian a ese 8,5 y subiriamos hoy.
Pero si sigue a 8 la ofrta y demanda que pasaria? Muchos quieren entar y pocos vender. Solo podrian entrar hoy algunos pocos ya que casi nadie quiere vender. Comprarian las 50 acciones que veo en oferta solo y el resto de personas que quieren entrar se quedarian fuera no? Ya que no hay casi oferta. Mucha demanda pero a este precio de 8 por lo tanto no subimos. Es asi como va el asunto por lo que veo?
De este modo podrian posicionarse muchisimos inversores y no subir la cotizacion. Si seguimos vendiendo a 8 no subimos nunca.
S2

#1072

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Paciencia, los que querian vender ya lo han hecho, pocos quedan dispuestos a vender por debajo de 8, si todo sigue igual. Ahora queda esperar algun HR, no descontado ya, que anime a aquellos que no se han decidido a comprar a 8, aumentando la demanda. Para el descalabro generalizado del MAB, el valor no solo ha aguantado sino que han habido volumenes muy importantes. Parece que ha habido 3-4 accionistas que han entrado fuerte, y se han salido los pequeños. La oferta esta en nuestras manos, como hoy ha quedado patente. Buy & Hold, vendran tiempos mejores, plena confianza en MED.

Brokers destacados