Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
91 / 169
#721

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Con todoa mis respetos, no te entiendo mark. Te cansas de decir que vas a lago, que los demas somos unos impacientes y que no sabemos nada del MAB porque supuestamente dices que vamos a corto y ahora te leo que pones que has perdido un monton de ganancias y que para la siguente vez vas a ir a corto????. Como dicen en mi pueblo, a c.... Visto macho seguro.

#722

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Claro , voy a largo cuando el valor lo compras en una fecha y poco a poco vas teniendo rentabilidad. Si compras, tienes más de un 100% de rentabilidad, y al tiempo tienes 0%, yo creo que en este caso está claro, no? Hay que explicarlo?

#723

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Podria haber ido a largo con el dinero que me hubiera dado en rentabilidad, riesgo 0. Ves la diferencia? Si me corrige un 20 0 30%, pues vale, pero si me corrige un 100%, somos tontos o que?

#724

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si, esta claro. Te lo decia porque hace 3 dias decias que ibas a largo y que no habia que ponerse nerviso. Y ahora cambias de opinion con esta accion...

#725

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La movida de hoy no me ha gustado nada, manipulación descarada en los últimos segundos, tampoco me esperaba esta bajada que llevamos 5 o 6 días a máximo de caídas, por eso lo digo, Mal dia de bolsa

#726

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esto es el fixing. Tan pronto la hacen subir, como la hacen bajar. Como se dice por ahí, el ultimo euro que lo gane otro

#727

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenas noches:

Te agradezco tu apoyo. Creo que eres uno de los pocos que, por lo que aconsejas, usas el sentido común hablando del MAB sin necesidad de recurrir al catastrofismo.

Saludos,

#728

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Menudo pelotazo han dado con este valor. En breve debería comenzat a resultar atractivo para nuestro carrito de la compra, pero mientras a ver los toros desde la barrera. :)

Brokers destacados