Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
128 / 169
#1017

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Joer que mal rollo.
Algo asi tambien me esta pasando.
Altia la veo solida. Yo la tengo sobre 6. Estoy manteniendo a ver cuando empiece la temoorada de futbol y Tino haga negocios con su altia y su depor de la coruña que esta en o primera.
Siento mucho tus perdidas como cualquier ser humano con conciencia y corazon.
Aqui hay muchos foreros que engañan para lucrarse ellos.
Por cierto. Como se crea la sociedad y en que te beneficias al crearla en vez de invertir como particular?
Medcom las mantendria y npg y altia. Carbures tiene un plan muy muy ambicioso. Lo cumplira? Seguro que si.
Saludos y mucho animo y suerte.

#1018

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Y sigue el mal rollo...a lo mejor es que simplemente me lo creo yo mismo, ya no sé nada.
He llegado a mediodia a casa y leo tu mensaje. Veo que pones en duda a Carbures y lo veo bajando sobre un 12%. Me voy al foro de Carbures y leo que la cosa puede acabar en los 12, cuando está ahora en unos 21,50.... ¡Se acabó carbures!! Lo vendo y he perdido otros 2.600 E.
Así que mi mal rollo sigue, veremos cuándo y cómo terminará.
En cuanto a la sociedad con mis hijas, no es una sociedad oficial. Es simplemte que ellas ponen dinero en mi cuenta y yo lo manejo en bolsa. Les va muy bien... porque si hay ganancias ellas se llevan el beneficio y yo pago a Hacienda...

#1019

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Lo que te puedo decir por mi experiencia en el mab, es que hay que mirar valores con proyectos como carbures, altia, bionaturis,npg, pero no hay que precipitarse en las compras. De vez en cuadno le dan unos arreones que la dejan en puras rebajas de Enero, es mejor esperar estas oportunidades. Yo tuve carbures cuando estaba a 3 euros y en 11 me las quité. Ahora no entraría a estos precios, puede que la dejen otra vez en rebajas. De las otras, pues ver las oportunidades, Las únicas que veo ahora barata para entrar son NPG , Altia y Bionaturis si pillas un pico, ya se ha puesto muchas veces entre 7,5-8 euros, yo las pillé antes del escandalo a 11 euros y tendré que esperar.

#1020

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias Jerez; pero, de momento, no voy a comprar nada más. Necesito serenarme y ver qué pasa; pero con tranquilidad. Asumir mentalmente las pérdidas que tengo ahora y relax.
Lo que si puede ocurrir es que baje Carbures y entraría de nuevo entonces; pero ya no quiero hacer más experimentos con otras empresas.
Por ejemplo, he entrado en las cuentas de Altia y me ha parecido ver que los auditores no se han mojado demasiado en sus conclusiones. Yo diría que han hecho una "media auditoria", se llama así cuando no es total y profunda, y al final leo unas frases que no me dan la seguridad que necesito en estos momentos.
En su momento compré Biosearch...lo vendí a 0.737 perdiendo 2445E. Hoy, que está subiendo un 6% está a 0.59...después de esto, no me planteo comprar ninguna empresa más de "bios". No me meteré en Bionaturis...por ejemplo.
Antes tenía la creencia de que era "un mago" de las finanzas, ahora creo que soy tan solo "un mal brujo".
Saludos y os agradezco mucho vuestros comentarios, de veras.

#1021

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pero yo también tengo la mitad de la cartera en rojo, algunas con -30%, pero también tengo paciencia y confianza, como me ponga a vender sin tener paciencia (salvo noticias muy muy negativas) me quedo seco , pero seco. Con el tiempo hay que recuperarse, pero me parece bien que te relajes y ya veras oportunidades, yo tengo ganas de quitarme más de una, pero pierdo demasiado y creo que con el tiempo mejoraré y optimizaré pérdidas o recogeré algo de beneficios.
Eurona y Neuron me van a costar.

#1022

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Lo de Eurona no lo veo mal del todo; pero lo de Neuron lo veo muy peligroso. Cualquier cambio político por Andalucia puede acabar con las subenciones a más de una empresa y más con todo lo que se está destapando por alli. Y, por otro lado, puede ser un super-bombazo. Yo lo veo en "blanco o negro".
Pero no me hagas mucho caso, ya que por lo que voy escribiendo puedes ver que no soy ningún experto, aunque llevo muchos años en esto, pero solo un mes en el MAB y, además, estoy lleno de inseguridad y temores; pero creo que tú has actuado honestamente conmigo y yo solo quiero corresponderte de la misma manera.

#1023

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Desde Marzo de este año la volatilidad del mab ha aumentado muchísimo. Si miras las cotizaciones de todas las que hablamos tienen unas variaciones de un 20-30% muchos días. Parece más interesante hacer operaciones cortas que otra cosa. Los fondos se están poniendo las botas. Compran en pánico y venden cuando el personal la sube. Es el negocio que veo aunque a largo plazo algunas darán su fruto, pero algunos se están poniendo las botas. Los que la tenemos un 30% por debajo, pues viéndolas sin más hasta que se recuperen. Intentaré seguir una estrategia parecida cuando tenga más liquidez.

#1024

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Joder Markgarrido, eres un calientavalores del copón! Ojala todos te tengan fichado. Antes MarkGarrido, luego Eleuterio_invierte, ahora Jerez1 y alguno mas que se me escapa. Tu eres de los pocos a los que me alegro que se haya pillado con Gowex. Lastima que lo que haces no sea delito, aunque poco faltará, ya voy a mirarlo.

Brokers destacados