Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
131 / 169
#1041

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola Motifers

Yo entiendo que no hay cruce de precios, quedaria al 0%, no hay transacciones, ni sube ni baja, ya ha tenido varias sesiones así. El de las 50K debe ser el mismo que estuvo varios dias demandando 36K al mismo precio. Mañana la retirará como en dias anteriores...

Creo que los que llevamos MED estamos a la expectativa, como los que quieren entrar. Supongo que cuando todo se tranquilice, probablemente despies de verano, volverá a haber volumen y con suerte alzas.

#1042

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El que retiró la orden de 36K lo hizo coincidiendo con los días del destape de Gowex. Considerdo que era una retirada lógica, podían preveerse caídas importantes de todos los valores del MAB y la oportunidad de comprar por debajo de 8.
No me pareció un movimiento trilero, yo hubiera hecho lo mismo.

#1043

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Por cierto...os habéis fijado quien es la auditora de Medcom????Si,M&A...la misma que Gowex...Miedito!

#1045

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

eso veía yo, que la auditora es bdo auditores...

#1046

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Cierto,me había confundido

#1047

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues compañeros aunque sea la misma auditoria no se puede compararla empresa. Medcomtech es seria. Empresa de prestigio dedicada a la ortopedia quirurgica entre otras cosas! Suena a muy serio.

#1048

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que me había equivocado,Moti..De todas formas,mejor no ponerse en modo fan que luego nos pasa lo que nos pasa!!

Brokers destacados