Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
422 / 1.187
#3369

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues entonces no se a que se refiere.

Un saludo.

#3370

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Las veces anteriores que toco esta zona rebotamos... pero teniamos al estocastico en verde. Hoy se nos ha metido en rojo. Si se pierde esta zona cuidado con perder a cierre ese 7.10 porque la cosa se pondria muy mal.

Un saludo.

#3371

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy el BBVA ha vuelto a bajar a los 7,33 al igual que hizo el pasado miércoles.

Hoy el cierre está en la zona donde está la MM20. En caso de cierre por debajo de esta media creo que nos iremos a la parte baja de las bandas de Bollinger. En esa zona hay un gap en 7,174.

 

#3372

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sip, pero debajo esta el gap macron, que aun no ha cerrado, en 7.095, y muy cerca la media de 200. Como pierda los 7 euros se acabaron las bromas.

Un saludo.

#3373

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Espero que no lleguemos tan abajo.

#3374

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Deja de esperar y sigue al precio. Be prize, my friend... y cuando estes seguro de la direccion ataca.

Un saludo.

#3375

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo estoy en ello con lo del precio. Hoy veía recuperarse a BBVA de la corrección y la tiraron rápido. Si no es abusar como veis entrar a corto en gas natural? Se supone que una vez cobren dividendo habrá mucha venta por las recomendaciones tan malas que le han dado. De hecho no ha dejado de gotear a la baja. No algo falla en este planteamiento que hago. No puede ser tan fácil. Se aceptan sugerencias.

#3376

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

También se esperaba en Gas Natural que subiera antes de pagar el dividendo y no dejó de gotear a la baja. Ahora si te pones bajista tan abajo te puede pillar un rebote por estar sobrevendida o seguir a la baja a buscar el siguiente soporte en 17,5 - 18€.

A ésta altura no se ve nada claro. Saludos.

Brokers destacados