Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
94 / 1.193
#745

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues vas a pillar un pellizco ....que ya es hora.
Mañana hay que olvidarse hasta que hable dragui , seguramente atacaran al ibex y a sus valores directores y será un día muy volátil , aparte está la resistencia de 9200..... Creo que la pasaremos pero si mañana reculamos un poco no es para ponerse nervioso, si en cambio la pasamos podríamos llegar a los 9500... 9700 y ver valores como BBVA a 7 ...mapfres a 2,5 ect.... Ese sería un punto para decidir cómo reestructuramos las carrera y pensar en el próximo movimiento .
Me extrañaría que no pasáramos los 9200 en estos días son ya muchos ataques fallidos.
Suerte socio y míratelo que esto ya está cerca de niveles para planificar los siguientes pasos.

#746

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya te digo que con la botina y con BBVA he hecho buenas plusvalías. Yo veo los 9200 de Trilex. Ya los 9500 creo que van a costar. Habrá que seguir la estela del Dax y mientras Mr.Jones no le de por bajar iremos más o menos bien. Y te iré comentando como va la cosa. De momento , dentro de la volatilidad extrema que hay en este 2016, he hecho alguna entrada muy buena. A ver si las cosas se calman un poco y a nivel político es fundamental un nuevo gobierno sólido, para encarar el 2º semestre del año estables. Un abrazo

#747

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo pienso que hasta fin de mes esto irá bien , acuérdate de lo que comentaba de los abriles (suele irse a máximos) la verdad es que ya pensaba que este año no se cumpliría ni sería bueno por que normalmente sube despacito a partir de últimos diciembre y fíjate este año .....
De todas formas si la próxima semana es buena es posible que me salga de las dos cosas que tengo .....de los mayos no me fío un pelo ....y no te cuento de los veranitos de los cojones....pero seguramente lo que haré será poner un stop prudente por si acaso me equivoco .....y si no o bien tocaré el lado oscuro ....o lo más seguro me esperare a que la cosa se ponga golosona.
Este año va todo al revés ....lo mismo el temido verano es hasta bueno , pero yo ya prefiero pasarme de prudente ....y si es posible ir jugando con los dos lados .
Creo que aún queda un buen tramo de subida .

#748

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo lo mismo, pero ojo con los altibajos. Ha de ir a la zona de 7€, ya mismo. Hoy Supermario habla y a ver si los bancos suben. La subidita de ayer fue buenísima para bbva. A ver si nos sigue dando alegrías. Un abrazo socio.

#750

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Otro valor que me está dando grandes alegrías. La verdad es que, pese a ser novato en esto, he acertado de plano en los valores que he cogido para invertir (gracias también a los buenos consejos que me dieron en este foro). En el caso del BBVA, fijo como posible valor para vender los 9,50 más o menos, así que todavía le queda recorrido.

#751

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vas a muy largo plazo. Yo de ti no esperaria ese rango tan ambicioso, porque ni el año pasado llegó a él. A punto estuvo. Creo que es un horizonte muy alto y habrán bajones. ¿A qué precio entraste? Saludos

#752

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El año pasado sí que llegó a tocar eso (aunque no cerró). En cualquier caso, ahí estuvo. Lo que pasa es que dada la hostia que ha llevado la banca y el futuro que dicen algunos que le espera (lo que está claro es que cualquier tiempo pasado fue mejor), para ver un BBVA en 9.5 me temo que ni los 12000 nos valdrían.

Lo dice un pillao que en 9.5 habría ganado bastante pasta y no vendió, y ahora palmo lo que ganaba entonces. Yo si llega a mi precio de compra (7.9) le doy un pequeño margen de confianza y si no las doy carril. Espero poder hacerlo en el presente año, pero no las tengo todas conmigo...

Brokers destacados