Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
87 / 1.187
#689

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Con Rapel no se me ha perdido nada, respeto su trabajo y punto. Entiendo tu postura y la respeto. No obstante a un periodista que tiene que hincar los codos para hacer su carrera, sea en la época de la España profunda o en los tiempo de José Antonio Primo de Rivera como la de Franco o en esta Democracia. Y que después de estudiar su carrera escriben ya se de economía o de aquello que estén mas especializados no debemos de meternos tanto con ellos, cada cual tiene sus ideas y la exponen y me imagino que es mas complicado de lo que parece ...por que bien saben que deben de llegar a un publico y no es nada fácil ....unos están de acuerdo y otros no ......
Saludos.

#690

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy la tenemos subiendo un 2,7%, confirmando ruptura de la resistencia y superando los 6. El Ibex viene cerrando ya dos semanas en verde...aires de cambio? Compramos?

 

 

#691

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si ves una secuencia positiva, compra.

#692

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo llevo 2 días tirándome de los pelos por no haber entrado sobre los 5.50.
Creéis que es buen momento pqra entrar al largo plazo? Espero a que el ibex toque los 9000 y rebote hacia abajo?

#693

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo diría que para largo nunca es tarde, pero desde luego el tren ya se marchó. De hecho mi mujer compró a 5'41 y hoy le he dicho que les dé salida.

#694

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes Mountt,

Siempre cuesta más vender que comprar. Aunque tire para arriba, es buen consejo. Ha conseguido una rentabilidad muy buena y el entorno político/económico nacional e internacional creo que todavía no acompaña. ¿Que luego sigue subiendo? bueno, los árboles no crecen hasta el cielo, en algún momento habrá que vender. 

A veces, es mejor que el último céntimo lo gane otro.

#695

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre antes que vender se le puede poner un stop y dejar correr ganancias , si perfora el stop te haces la idea que vendisteis un poco más abajo si no pues a aprovechar todo lo que se pueda la subida .
Son acciones no tomates , no se ponen pochas por dejarlas en la cesta , eso sí ....el que este ya conforme con sus ganancias que le ponga un stop luego si sube pues eso que se encuentra ..

Brokers destacados