Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
688 / 1.187
#5498

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si no necesitas liquidez yo aguantaría esas acciones, con los datos macro que hemos conocido en las últimas semanas, los peores desde hace años ha soportado y su mínimo no ha bajado de los 2.5€ /acción , yo si te lo puedes permitir aguantaría ya que es un título que bajo mi humilde opinión se pondrá en no mucho tiempo entre 4 -4,50€ , pero es una decisión muy personal , yo aguantaría ya que tienes un buen número de acciones y a poco que vuelva a sus valores notarías mucho la diferencia , pero repito cada uno sabe si situación personal 
#5499

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No pagaban hoy dividendo? En ING no aparece nada... O pagan al día siguiente? 
#5500

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Depende de cada broker.
#5501

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Suele salir reflejado sobre las 15-16h

Saludos
#5502

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Acabo de verlos ingresados en mi cuenta. Ya veremos si cobraremos los próximos.

Salud
#5503

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi cuenta también
Salud
#5504

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se está demostrando que mantener el dividendo ha sido una sabia decisión. 

Y que el Santander la ha cagado pero bien suprimiéndolo. Pero no se puede esperar otra cosa de la Botina. Por algo la despidió hasta su propio padre, que la echó del banco.

Saludos
Brokers destacados