Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
687 / 1.187
#5489

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA parece barata, y como banco no está mal. No es el Santander, que es lo peor que hay para ser cliente, donde cada cosa es un problema.

Saludos
#5492

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creéis que es mejor vender las acciones de BBVA? 
#5493

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿A qué precio las tienes promediadas?
#5495

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es que no lo sé. En enero teníamos 20.500 €y con esto ahora hay 18.000€? Si sigo perdiendo, las vendo. La verdad es que son de mi padre y no tengo mucha idea. Es lo que yo digo si no se entiende, mejor venderlas
#5496

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Seguramente si eran de tu padre las compró más arriba e invirtió mucho más dinero para que te queden ahora 18000€. En mi opinión si no necesitas ese dinero, no las vendas, porque perdío al río. Mañana cobrarás un buen dividendo. En mi opinión , creo que por mucho que se complique la situación actual a nivel de Bolsa, creo que BBVA está haciendo un buen suelo, desde que el Ibex llegó a sus mínimos el pasado marzo. Yo no lo veo por debajo de los 2€. Ahora mismo la inversión de tu padre es a larguisimo plazo hasta recuperar la pasta que él puso. Nos pasa a todos los que tenemos acciones de la banca. Hay que esperar mejores tiempos, con subida de tipos  y que el inversor recupere la confianza en la banca y eso va a durar mucho tiempo. En general ,creo que a la banca ya la han sacudido bastante y ahora es cuestión de esperar . Puede que entre en un lateral cansino entre los 2€ y los 4€, pero paciencia y dividendo, mientras los reparta.

Mucha suerte Mariaou y la decisión es tuya.

Salud
Brokers destacados