Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
456 / 1.185
#3641

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo lo tengo claro. Los que estamos pillados en los alrededores de 8€, hay que salir cuando se pueda, lo más rápidamente y tener poca cartera de cara a circunstancias peores , que puedan venir.No hay que ser extremadamente ambiciosos en estos tiempos. No se puede tentar mucho a la suerte. Con cualquier trumpada , te puedes quedar en el lado oscuro de la pillada.

#3643

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Algún día todos los bancos serán como openbank sin red a pie de calle o muy poca, eso los hará más rentables y mucho más cómodos.

#3645

BBVA apuesta por la transformación digital y cierra 868 oficinas en España desde 2016

BBVA apuesta por la transformación digital y cierra 868 oficinas en España desde 2016. Por primera vez desde 2002, su red de sucursales se reduce hasta menos de 3.000 oficinas. El motivo se debe en parte a la integración de Catalunya Caixa (CX), que supuso el cierre de 500 oficinas en 2016.

El banco apuesta por sucursales de unos 30 empleados y más especializados. El banco ya ha anunciado que echará el cierre a otras 179 oficinas a lo largo de este año, lo que eleva a 1.047 las sucursales clausuradas desde 2016.

La reducción de la red en España avanza al mismo tiempo que cambia la relación con el cliente. Cada vez, la gente va menos a la oficina y la operativa tradicional se empieza a sustituir por canales remotos disponibles las 24/7: página web, aplicaciones móviles... 

España es el principal mercado de BBVA en ventas digitales.

Las transacciones remotas, a través de internet o móvil, suponen ya el 41,8% del total. Esta cifra casi duplica a la de hace un año (24,1%) y está por encima de la media del grupo (36,7%).

¿Qué opináis al respecto? ¿Vosotros seguís yendo a las oficinas o preferís operar desde la web o la app? ¿Hace bien BBVA cerrando sus oficinas y reduciendo la plantilla?

Un saludo.

#3646

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Soy accionista después de leer el artículo este es para echarse las manos a la cabeza con el camino recorrido por bbva.
https://www.merca2.es/bbva-gonzalez-santander-banca/

#3647

Re: BBVA apuesta por la transformación digital y cierra 868 oficinas en España desde 2016

Yo no soy accionista de BBVA pero si lo fuera me parecen buenas y necesarias las medidas.

#3648

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se esperan tiempos mejores para la banca, la aplicación de basilea ha sido dura para todo el sector.

Brokers destacados