Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
691 / 1.187
#5521

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias Carlos.

Ese dato me habla de la volatilidad y cómo se alejan / acercan a sus mm200.

He echado un ratillo a comparar la cotización de ambos bancos en timeframes muy diferentes (llegando a +4 años) y el comportamiento siempre es muy parecido.

En general me parece más barato BBVA pero se comporta parecido a SAN.

En cualquier caso, a cualquiera de los 2 les irá parecido (de bien y/o de mal).

Freedom is driven by determination

#5522

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

 

Correcto en llamarlo volatilidad aunque el término real es desviación estándar respecto a su MM200 sesiones.

Si tuviésemos una muestra amplia y las relacionáramos podríamos encontrar más datos que relacionasen estos dos activos, pero siempre se han movido de manera parecida en el largo plazo.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5523

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

En esta situación el mejor artículo que yo te aconsejaría es leer las pruebas de esfuerzo que realizó la EBA a los bancos europeos sobre el ejercicio 2.018.
(Sobre el ejercicio 2.019 de momento no se han publicado).
En ellas se observaba un mejor comportamiento de BBVA en escenarios de estrés de hecho estaba entre los 5 que menos capital destruía en este tipo de escenario como el actual.
En google se puede buscar si no te lo busco y lo pongo
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5525

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si las pudieras promediar a 2,90€ quizás se te quedarían a 3,xx€ y a ese precio tal vez pudieras abandonar el valor salvando los muebles a medio plazo.
Saludos
#5526

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si pudieras preguntarle a tu amiga cuanto le cobran en caja rural por tener las acciones, sería interesante para ver como se manejan las acciones en estas cajas pequeñitas 
#5527

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

 

Ese no es el informe al que me refiero. 

Tampoco acabo de dar con el mismo, pero sé que se publicó en el foro a grandes rasgos en el tercer trimestre de 2.019, que fue cuando la EBA los publicó. 

Este año también se han realizado las pruebas sobre el ejercicio 2.019 y el resultado se sabrá en julio si no recuerdo mal. 

Los bancos tenían que rellenar una ficha de su balance según determinados criterios y entregarla antes del 31 marzo 2.020. 

También en USA hacen test de estrés sobre sus bancos. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5528

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya sabéis como hacen los bancos para mejorar la nota de los test de estrés, vendiendo deudas tóxicas o de difícil cobro y haciendo ampliaciones de capital. Con ello aumentan el core de capital y a otra cosa mariposa.
Cordiales saludos compañero
Brokers destacados