Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
685 / 1.186
#5474

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El BBVA al menos va a pagar dividendo esta semana.
#5475

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

 

Curioso el comentario sobre una posible fusión entre BBVA y SAN. 

Las líneas no tienen desperdicio al igual que fundamento que tampoco tienen ninguno. 

Y más considerando que el balance de BBVA es más sólido que el de SAN y destruye un menor capital en momentos de estrés como nos encontramos. 

Tampoco sería posible ya que la suma de activos bajo gestión se acercaría a los 2 billones de euros. 

Las 2 entidades más claras que tendrán que fusionarse con alguno de los grandes son SAB y LIBERBANK y en el caso de la última yo no veo otra opción. 

En cuanto a Bankia la única posibilidad de tener una fusión con el BBVA es que le compre la participación al FROG y deje de ser un banco semipúblico. Así ocurrió con Catalunya Bank. 

Pero esta posibilidad haría que el FROG definitivamente declarara el total de pérdidas que ha tenido por el rescate bancario y el Estado tendría que añadir este déficit definitivamente en sus cuentas, por eso me parece a mí que la fusión tardará años en producirse. 

Salud y buen domingo amigo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5476

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todavía son capaces de no pagarlo alegando fuerza mayor.
#5478

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya está aprobado el dividendo, yo creo que lo van a pagar sin problemas. Luego, descontando el dividendo, la acción de BBVA se va a poner a muy buen precio.
#5479

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No me lo creo hasta que lo vea en cuenta.
Y menos mal que lo de Turquía ha terminado bien, porque era lo que nos faltaba... 
#5480

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches Pepe

Creételo porque está aprobado en Junta de Accionistas. Igual que lo pagó Sabadell el pasado viernes. Santander la tarde anterior a la Junta de Accionistas se volvió para atrás, quitándolo de la orden del día y suprimiéndolo por el artículo 29. Esperemos que le vaya bien al banco, con lo jodido que está y no pierda el rango de los 2€.
Brokers destacados