Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
906 / 1.187
#7241

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pienso que es un error por parte de BBVA continuar en Turquía. Entrar allí ya fue una cagada, y esto es persistir en el error... 

Turquía:

- Una dictadura de facto
- Una divisa, la lira turca, que no para de perder valor. Años bajando. La "Timofónica" de las divisas :-)))
#7242

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ni más ni menos Juan es así y estábamos avisado y Torres también
#7243

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Quien sabe, igual Erdoğan da un giro económico de 180° como el que dio Franco en 1959
#7244

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te flipes socio. Erdogan no gira ni un grado su política. Imaginate 180º . Esa breva no cae.
#7245

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Este movimiento del bbva ,desde el primer día que lo anunciaron, pensé que era la mayor cagada posible que se podía cometer con el excedente de la venta de EEUU....... Por desgracia como accionista, con casi 18000 acciones no me equivoqué en mi planteamiento..... Y mira que lo único que suelo hacer es equivocarme jajajajaja
#7246

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los futuros bancarios cierran con una subida del 0.30%. El Bund no acompaña y cierra plano.

Sobre el BBVA:
Un dia mas no puede con la media. El RSI ha formado una alcista que habra que vigilar por si la rompe.


Parece que la tendencia bajista se ha tomado un descanso. LLeva ya tres dias en lateral entre el techo del ultimo soporte roto (4.82) y el suelo que marca el fibo (4.70).

a ver mañana por donde nos sale.

Un saludo.
#7247

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues yo después de lo que costó que llegara a esos maximos anuales en 6,29€, no podía imaginarme que los perdiera con esa facilidad. Es que va camino de casi 2€ de bajada en 1 mes. Eso para el que tiene muchos papelillos como es tu caso, son fuertes  pérdidas.

Saludos y buenas inversiones
#7248

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La inversión en Turquía por una entidad financiera/bancaria estando los tipos del Banco Central de Turquia en el 15%, también puede traer algún beneficio, no se en que momento, ni de que manera, pero seguramente llegará ;))))

Saludos
Brokers destacados