Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
548 / 1.185
#4377

Acerca del dividendo

Buenas tardes.

 

La remuneración al accionista integramente en efectivo se aprobó en 2.017 y se remunerará entre un 35-40% sobre el beneficio neto obtenido.

Si quieres más información aquí está el enlace a la web corporativa.

https://accionistaseinversores.bbva.com/la-accion/remuneracion-al-accionista/

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4378

Movimiento insiders

Buenas tardes.

 

El expresidente de BBVA,  Francisco González, adquirió un millón de acciones del banco tras abandonar su cargo de máximo ejecutivo en la entidad financiera, por las que habría pagado cerca de  4,63 millones de euros.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la entidad, el expresidente adquirió los títulos de BBVA entre los días 28 y 31 de diciembre, que sumados a los que ya tenía hacen un total de  5,46 millones de acciones del banco.

https://www.invertia.com/es/noticias/banca/20190103/francisco-gonzalez-compro-un-millon-de-acciones-de-bbva-tras-su-marcha-232101

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4379

Re: Movimiento insiders

Estamos a la par, Paco y yo.
XD

#4380

Re: Movimiento insiders

Buenas tardes.

 

Yo me acerco también a su número total de acciones la pena es que a las mías habría que añadirles algunos ceros a la derecha para estar a la par con el.

 

Un saludo y suerte con tu inversión en BBVA que será también la mía!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4381

Re: Movimiento insiders

Venía por lo mismo. Y es que esta en muy buena zona el BBVA. En cuanto arranquen los bancos ya veras. No se puede decir lo mismo del Santander. Que aún puede caer más, de hecho la Botina compro a 3.7€ en 2015. 

BanKia para mi el banco a mejor precio. Lo han tumbado los cortos y sin razón aparente porque va a toda vela ahora con las sinergias de BMN.

#4382

Re: Movimiento insiders

Pues González compró poco después de jubilarse, esas  acciones . Será una señal de que confía en que esto subirá. De momento a  por los 4,80€. No podemos ser muy ambiciosos en estos tiempos. Los 5€ son palabras mayores. Tiempo al tiempo. Si el presi compró hay que confiar.

 

Saludos meseta y suerte

#4383

Re: Movimiento insiders

Buenas tardes.

 

También me parece que está a mejor precio BBVA comparado con SAN, pero de momento parece que SAN esttá ligeramente más fuerte que BBVa.

La principal fortaleza de SAN es Brasil y el índice Bovespa está cotizando en máximos a pesar de las caídas generalizadas en los mercados desarrollados.

Lo que no me gusta es su presencia en UK con la libra cotizando en niveles del año 1.992 y cerca de mínimos históricos de los últimos 30 años contra el euro, a pesar de eso FITCH le ha subido el rating de solvencia en el día de hoy a su filial Santander UK.

Parece que la divisa mexicana sigue su recuperación lo que ayudará a los datos que reporte BBVA sobre su filial en México.

Al final BBVA y SAN se necesitan para subir y tanto monta como monta tanto los dos bancos y si uno sube el otro subirá y si cae uno …

 

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4384

Re: Movimiento insiders

Jajajajaja, Iberico, muy ocurrente, ya te gustaria tener y a mi también, lo que tiene el ex González y la pensioncita que le quedará al amigo.

Saludos Iberico y a ver si este año nos dejamos de gatos muertos y esto sube, porque si no con lo que han perdido la banca lo iba a pasar muy mal.

 

 

 

Brokers destacados