Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
392 / 1.187
#3129

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA hace el mejor de sus cierres diarios de 2017 que hasta hoy eran los 7,80 del 5 de mayo. Saludos

#3130

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De las 2000 compradas he vendido 1000, 15 euretes jajaja, recupero liquidez!!! Aunque me parece que esto va para arriba!!!

#3131

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estas 1000 que me quedan, a ver si las mantengo por lo menos hasta los 8,2!!!!

Un saludo socio!!!

#3132

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Y eso? que operaciones mas raras te salen. Parece un intradia.

Un saludo.

#3133

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como tu decías esta mañana era arriesgado comprar en resistencias, el RSI parece indicar para arriba, pero he entrado con mucha pasta para mí y he pensado que mejor en mi bolsillo por si acaso reculara al hueco de 7,430 y he sacado la mitad...esta semana 50 euretes de BBVA ...A este paso necesito 150 años para recuperarme jajajaaja
Un saludo socio!!!

PD un día de estos me paso al intradía jajajaja.... ni en broma!!!

 

#3135

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No, me ha sorprendido que has comprado muy arriba para los precios que se habian dado hoy... pero te ha salido bien. Ufff, el intradia come mucho tiempo y como decia el filosofo... El tiempo no es oro, el oro no vale nada... el tiempo es vida.

Un saludo.

PD: Ahora soy yo el que se va a la playa a beberme un mojito.

#3136

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y quien dice 2017 dice 2016 ;-)

A ver si rompe pronto, pero agosto es traicionero. Eso y que tantos den por hecho los 8 o más es lo que me da miedo

Brokers destacados