Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
544 / 1.187
#4345

Re: El BBVA ya solo equivale a 584,5 puntos de ibex 35 de los 8480,60 puntos

Mañana entonces subirá

Igual me las quito viendo el panorama y que han aumentado las posiciones cortas

#4346

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,37 0,81%
BBVA 4,55 0,21%
SAN 3,86 -0,18%

Un saludo y apor el Viernes!

 Nota: Datos desde el boletín de cierre de r4.com
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4347

Re: Valores españoles

Pues lo dicho aprovechando el rebote me las he quitado y a esperar, que no me fío

#4348

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

 

Suerte en el futuro y al final cada uno es dueño de sus decisiones y desde luego el mercado está complicado aunque yo piense que a estos precios debería ser una buena opción estar en el BBVA.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4349

Re: Valores españoles

Felicidades .creo que has hecho bien. Tiene pinta de seguir bajando.

#4350

Re: Valores españoles

Si yo también pienso que esta a buen precio, mínimos históricos, pero ando desconfiado, me da que esto no ha terminado, ya habrá tiempo de recomprar

#4351

V'ideo/an'alisis JL Carpatos

Buenas tardes.

1- Buen día para cerrar el año en muchas bolsas europeas. Teniendo en cuenta que excepto España, UK y alguna más que cerrarán a media mañana, las demás estarán cerradas el día 31. No era día de complicaciones para nadie y nos hemos limitado a seguir el rebufo de los dos días de rebote que ha tenido Wall Street. 

2- Un rebote muy fundamentado en la ley del sentimiento contrario como podemos ver en este enlace y en el cierre de cortos. Y un rebote que está cursando con el volumen por debajo de lo normal, lo cual genera aún desconfianza entre muchos operadores. 

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/148-intrad%C3%ADa/destacado-en-intrad%C3%ADa/37456-situacion-de-bolsas-y-mercados-buenas-noticias-para-las-bolsas-desde-el-sentimiento-contrario.html

3- El dato de inflación de España y de Alemania por debajo de lo esperado, confirmando que el BCE está llegando tarde al cambio de ciclo claramente. La fuerte bajada reciente del petróleo, que sigue sin acercarse a la resistencia de los 50, está siendo decisiva a este respecto. 

4- Wall Street ha estado dudoso durante el período de coincidencia europea. Al principio subía por tercer día consecutivo, pero varios factores le han frenado. Entre los más importantes podemos citar. 

Por un lado la amenaza de Trump, de además de bloquear el gobierno, como de hecho ya está haciendo desde el día 24, cerrar la frontera con México, si no le autorizan presupuesto para construir el muro fronterizo con este país., 

Por otro, la rebaja de previsiones sobre Apple y sus ventas de iphone realizada por Citi. 

Durante la sesión, se han vuelto a ver algunos papelones sobre los valores tecnológicos, que ya se guían más por el adagio de vende en los rebotes, que como hasta ahora en el de compra en las caídas. 

5- Mucha desconfianza entre los operadores, y no queda otra que esperar al día 2 de enero cuando ya vuelva todo el mundo de vacaciones para ver como están las cosas en realidad.

https://www.serenitymarkets.com/videos-de-carpatos/cronica-de-cierre-de-mercados/37489-cronica-de-cierre-de-mercados-y-bolsas-en-video-por-carpatos-142.html

 

Un saludo y Feliz Puente de Fin de Año! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4352

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

 

Al final esto es bolsa y de momento la tendencia bajista sigue mandando.

Pero cuidado si empieza a recuperar y supera la primera resistencia en 4.85€, a lo mejor el que no esté dentro se arrepentirá.

Asi pasó con TEF cuando superó su primera resistencia en 6.85€ y de ahí se fue para arriba con los descansos oportunos.

En fin que tengas una feliz salida y entrada de año.

 

Un saludo y Feliz Puente de Año Nuevo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados