Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
547 / 1.187
#4369

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

 

Partiendo de la base que en mi opinión el valor debería estar cotizando más arriba y creo que está infravalorado en estos momentos..

La cotización de BBVA no es ajena a los movimientos del mercado.

El IBEX-35 tiene dos niveles importantes y dependiendo por donde rompa dictará su sentencia sobre movimientos a corto plazo, como soporte está el nivel de 8.300 y como primera resistencia están los 8.650.

Yo creo que saldremos al alza y que el soporte de 8.300 no se perderá o por lo menos así parece según las opciones put vendidas en ese nivel con vencimiento en Enero.

Por lo tanto el nivel de 4.50€ no parece fácil de romperse por lo menos hasta el vencimiento de Enero, después veremos lo que ocurre, pero en mi opinión el nivel de 4.85€ debería ser superado ya que los factores que le llevaron al banco a cotizar en mínimos están en general mejorando todos y hoy se ha sumado a la recuperación el bono de Italia a 10 años que ya cotiza con una TIR del 2.70%.

https://es.investing.com/rates-bonds/italy-10-year-bond-yield

 

Un saludo y Feliz Año!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4370

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No hay uno en enero?

Saludos

#4371

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

 

Siempre hay vencimiento del Futuro del IBEX-35 el tercer viernes de cada mes y en concreto me refería a este vencimiento de 18 de Enero.

 

Un saludo y Feliz Año!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4372

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Feliz Año a todos!! Entonces no hay posobilidad de cobrar dividendos en forma de acciones? Sobre lo q cobremos hay retencion a la hora de hacer la declaracion del 19%?

Saludos

#4373

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hasta que no haya noticia de que el BCE suba los tipos de interés a primero de año, meterse en el BBVA lo veo muy arriesgado y además se deja la oportunidad de entrar en valores mucho mejores.

#4374

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,49 1,08%
BBVA 4,68 0,40%
SAN 3,98 -0,02%

Un saludo y apor el Jueves!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4375

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

sin duda,,, el día que el BCE diga que los sube ,ya veréis la banca como tira

 

#4376

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

 

Normalmente el mercado se adelanta alrededor de 6 meses a los acontecimientos futuros y cuando el BCE anuncie la primera subida de tipos seguramente los bancos habrán descontado con bastante antelación esa posibilidad.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados