Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
317 / 1.187
#2529

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Percutor bien gestionado?vamos a realizar una simple comparacion con otros bancos españoles desde que el informatico gonzalez se hace cargo de la presidencia.
bbva año 2002 beneficio 1719millones año 2016 3475millones
santander año2002 beneficio 2247 año 2016 6204millones
bankinter 2002 beneficio148 millones año 2016 490millones
sabadell año2002 beneficio220millones año2016
704 millones
fijate que el beneficio del bbva y santander eran parecidos a la llegada del informatico y mira ahora.
Todos los bancos comparables triplican beneficio bbva en 14años apenas lo duplica.
Por cierto el informatico sigue cubriendose de gloria aparte de lo de china y turquia sique malgastando el dinero de la empresa en las cosas que a el le gusta.Por cierto soyaccionista por encima de 7 euros desde hace ya casi 10 años

BBVA recorta más de un 70% el valor contable de su primera gran ‘startup’ comprada

Pagó 117 millones de dólares por Simple en 2014. Desde esa fecha ha recortado su valor en 89 millones.Ni 30 vale ahora

#2530

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El dato de los beneficios anuales no aporta mucho por sí solo. Falta el número de acciones de cada uno de esos bancos en esos años, porque creo que es un dato más importante el beneficio por acción.

Aunque claro que las cuentas de los beneficios de un banco se pueden maquillar de mil formas, ya que pueden no provisionar aunque sea necesario y aplazar metiendo cuando quieran.

#2531

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La acción está infravalorada yo es que no se porque no sube, el día 8 pisó soporte canal alcista por lo que tiene que subir ya.

#2532

Re: ¿Por qué cae BBVA en bolsa tras presentar los mejores resultados desde 2010?

Hola Carlos, entiendo que el mercado está valorando la empresa al precio actual, que puede que siga oscilando alrededor de los 6 euros por acción (entre 5.9 y 6.1). Si no ocurre nada raro esperaría que siguiera estancada, aunque los datos económicos apunten hacia otro lado. 

Lo normal es que el precio ya fuera inflado con anterioridad y se esté corrigiendo, un saludo.

 

#2533

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya me conformaba yo con sacar esos miseros 10%.

#2534

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí, pero es que de vender a 4,45 como yo, al día siguiente subió un 8%, y así en dos meses a 5,50. Y normalmente mi "operativa" suele ser mantener, sólo que aquí me quise hacer el listo.

Y así por lo bajini te digo lo peor: una semana después de vender IAG compré DIA y perdí todo lo que había ganado en IAG menos 15 euros. Por eso ya no paso por aquel foro, me da vergüenza.

#2535

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, esos 6 euros están aguantando, no? A ver si se anima la gente.

#2536

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

vamos para arriba que esperan las alubias

Brokers destacados