Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
328 / 1.185
#2618

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

le pongo compra en 6,10 a ver si entra

#2619

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi caso ...dentro a 6,12 con 1k...siempre espero a que baje de 6...pero el exceso de liquidez es lo que tiene ....120€ no es excusa para volver a estar dentro 😉

#2620

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Después de esta adquisición de BBVA, intuyo que Pop es para el Santander.

#2621

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De repente veo a BBVA sin fuerza, ¡¡ no me gusta !!

#2622

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te preocupes por POP que sea para el Santander o para BBVA como bancos privados que son, solo lo aceptarán si se lo entregan saneado y les beneficia, ninguna entidad privada esta obligada a comerse un marron ageno, lo mas provable es que le quiten la parte tóxica y la parte buena la absorva uno grande como hicieron con las cajas, otra opción es una ampliación de capital y que intente sobrevivir.

#2623

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estan BBVA y todo el resto de la banca como la autentica bazofia que son y parece que van a seguir asi o peor no se sabe cuanto ,eso si que se jodan los accionistas que ellos sacan siempre buenos resultados para repartirselo en bonus o lo que haga falta para sus juergas mientra el resto de valores con buenos resultados acaban reflejandolo en sus cotizaciones la banca no solo no lo refleja sino que si pueden te recortan el dividendo ademas mientras los demas lo aumentan o crean valor para sus accionistas ,pero hete aqui que no ,que aparte de mangunear a los accionistas encima los maltratan mientras se llenan los bolsillos ,yo estoy expuesta a banca pero a la primera que pueda irme ahi se quedan todos estos sinverguenzas  con impunidad total para delinquir contra  todos los pequeños ahorradores.Saludos

#2624

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

vamos que toque el 6,10 esta a punto

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados