Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
318 / 1.190
#2537

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por fin si señor por fin

#2538

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que no aguanta

#2539

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En este mundo de compra-venta de acciones, los hay que ganan mucho y los hay que ganan poco. También es tan los que pierden mucho y los que pierden poco. Unos mantienen ganancias y otros pierden. Personalmente he de decir que a veces ganó y a veces pierdo y mucho. Me va la marcha y escojo valores muy volátiles. Yo también perdí en DIA, entre a 5,05 el 26/10 del año pasado y harto de Palmar dinero me salí un mes después a 4,306€. No por ello me avergüenzo, un mes después el valor de estos títulos estaban a 4,80€. Son decisiones que se toman. Malas o buenas pero decisiones que tomamos para bien o para mal. Pero recuerda que avergonzarse por tener pérdidas en este mundo en el cual hasta grandes inversores como George Soros pierde millones de dólares en pocos minutos, imagínate nosotros......
Suerte con tus futuras inversiones.

#2540

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Unas se gana y otras se pierde
Yo le palme el otro día 27 céntimos por acción, cansado de verla lateral, unos 700 euros.
Hoy he vuelto a entrar, pensando que iba a cerrar por encima de 6,1, mañana veremos qué hago con ella, o espabila un poco....
Pero, quiero que me devuelva lo que me ha quitado.
Igual que Abengoa, tardará, pero algún día me devolverá lo robado

#2541

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo Abengoa ni tocarla, la tengo prohibida por mi cardiólogo.

A finales de 2015, en mi primer año de bolsa, vendí mis abengoas compradas a 2€ por 0,44€, resultado: 11.000 euros de perdidas. Eso si, en 2016 espabile (y tuve suerte) y recuperé dichas perdidas a lo largo del año en otros valores.

#2542

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jodé, hay que tener cuajo para vender y palmar 5 cifras. Y encima, visto lo que ha bajado después, bien hecho.

Pues en cuanto se aclare que va a pasar con la empresa y que queda de ella, si finalmente hay una megaampliación, creo que sería interesante meter un poco en Abengoa a muy largo plazo.

#2543

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias.

¿Qué operativa tenéis con BBVA? Veo que el último año ha chocado un montón de veces en el entorno de 6,60 y se ha ido para abajo. ¿Si no lo cruza esperáis vender para comprar más abajo?

Después de esa estrategia fallida en IAG no creo que la intente en BBVA, además de que tengo poca pasta, por lo que se me iría todo en comisiones. Yo creo que en una de estas rompe los 6,60. Mirando un poco el gráfico a dos años parece que los máximos van decreciendo, y que los mínimos tras el brexit van aumentado, y que más o menos las dos líneas se cruzan ahora, por lo que parece que estamos en un momento crítico donde se va a resolver hacia donde tira la acción. En cierta forma está como el Ibex, parece que tiene que romper ya los 9.600 para decidirse. Soy optimista y espero que se decida todo al alza, y que el siguiente tramo del Ibex hacia los 11.000 estará empujado por los bancos, muy castigados los últimos años. Posibles subidas de tipos a finales de 2017 les van a favorecer.

¿Cómo lo véis?

#2544

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me alegro mucho por ti interesator. Yo me he vendido una parte este año y he compensado con ganancias en otros valores. Todavía me queda una parte, que a ver cómo me va este año y las acabo de limpiar.

Mucha suerte en tus inversiones.

Brokers destacados