Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
316 / 1.190
#2521

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No me tiene preocupado BBVA, si se pone a 5,8 me hago con otro paquete, pero no cŕo que llegue a ello, no me extrañaria un cierre con el 6 por delante.

#2522

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, al final, acabo de meter un poco a 5,97 en BBVA, y otro poco a 0,945 en bankia, jajaja, no lo tenía claro. Si a BBV le da por subir a 6,60 y darse la vuelta no descarto vender y comprar para sacar piquitos, como vosotros los profesionales. Lo intenté hace poco con IAG, para terminar sacando un mísero 10% (eso sí, en tres semanas), pero perderme la subida desde 4,45 hasta ahora en poco más de dos meses. Pero bueno, creo que hay que ir aprendiendo diferentes operativas.

En USA me gustaría meter pasta, pero tampoco tengo tanta pasta, y estoy esperando a la próxima debacle. Mientras tanto, en cuanto termine de leer el libro de Graham, tengo propuesto ir siguiendo los mercados norteamericanos, para que cuando se produzca el próximo batacazo, tener alguna idea de las empresas interesantes de por allí.

Un saludo.

#2524

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA dentro a 5,96 con 1k....con lo vendido ayer de Iberdrola.....jjjjjj

tengo marcada en ambas la misma estrategia , si bajan de 6 , compro y si suben de 6,10 vendo....en Iberdrola con menos margen de subida, pero con más seguridad de no tener que comprar más paquetes....😉

#2526

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La semana que viene las suelto estoy harto ya de este valor

#2527

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Llevo 14.500 títulos de BBVA . He ido promediando a la baja aunque las llevo a 6.58€ de media. Está muy frágil esto , pero los fundamentales son sólidos y el banco está bien gestionado, pero el mercado es cruel y se hace "pajas mentales" con las expectativas futuras. El que pueda (yo voy full market y no me queda liquidez ) que acumule más BBVAs en caídas , al final acabará rebotando y debe de faltar ya poco para que eso ocurra.

#2528

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gtonio no descartes ese rango de los 5,80€, que es muy tentador para meterle la caña con un buen anzuelo. Veremos la semana que viene.

Brokers destacados