BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

6,29K respuestas
33
suscriptores
Página
786 / 795

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mi la verdad es que BBVA me gusta por fundamentales y además parece ser que pasa por un muy buen momento técnico... ciertamente no me extrañaria verla a 5 en breve(un 13,9% de su cotización actual)

de acuerdo, para mi antes de finalizar este mes puede superar los 5 Euros

Buenos días, veo  presión bajista y muchísimas ganas de poder soltar los cortos (plagaditos estamos) y de entrar más abajo. Yo no vendo ahora, pase lo que pase, y estoy esperando inspiración  de USA para un hacer un  intradía, si bien ante la duda no haré nada. Mucha suerte a todos.

Si tenemos en cuenta que vienen meses de recuperación, hay dos sectores que tendrán grandes subidas: el turístico y el financiero. Y BBVA es uno de los mejores bancos en estos momentos, con la mejor recomendación en seis años y dinero en caja (con la venta de eeuu y el plan recompra).

Pues nada ya estamos por encima de los máximos de marzo, bye bye COVID. 

y ojo que la cotización sube a la par que el SAN... no está contando la escalda de la lira turca.

A SAN todavía le queda un 13 % para tocar sus máximos de marzo. En la era postCovid BBVA lo está haciendo mejor

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar