Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
339 / 1.187
#2705

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Enhorabuena a los que habéis realizados plusvas. Uno que va a muyyyyyyyyy largo plazo con éstas de echo está en mi cartera vitalicia.

 

 

#2706

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-03-16/bbva-vende-la-cartera-boston-su-segunda-gran-operacion-inmobiliaria-en-un-mes_1349869/
Supongo que esta noticia ha servido para que BBVA haya destacado hoy en el ibex.
Suerte Almansa, creo que las llevabas a muy buen precio, ten cuidado con el muyyyyyyy largo plazo no vaya a ser que pilles otra crisis. Yo he salido hoy, me queman las plusvalías, tengo que controlar esa faceta de mi perfil inversor, jeje-

#2707

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Felicidades Gowie. Eso está muy bien.

Saludos

#2709

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola compañeros,

Al haber realizado mi primera venta me surgen varias dudas. Si alguien me puede decir si lo he entendido bien, se lo agradeceria.
Teniendo en cuenta que el año pasado compre dos paquetes bbva, las 1000 primeras a 6.00 y otras 1000 a 5.40:

- Las 1000 que he vendido ahora son las primeras compradas a 6.00 (first in first out) no?

- La cantidad que tributarà en la renta del año que viene seria 953€ (7003-6050)

    compra 1000 acciones a 6.0 + gastos (canon,corretaje,comision)     =    6050

    venta 1000 a 7.05 - gastos (canon,corretaje,comision)                      =    7003

- Entiendo que los dividendos que he cobrado de estas acciones ya tienen una retención en origen, por lo que en la renta seria como si fueran intereses de un deposito, por ejemplo.

Gracias.

#2710

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es correcto. Te quedan 1000 acciones a 5,40€ que son las últimas que compraste. Un saludo

#2711

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias sailrun por tu rápida respuesta!

Entonces, en la renta se tendran que especificar esas cantidades supongo? O sea, importe de compra, importe de venta y beneficio neto.....o solo el beneficio neto obtenido ( en mi caso 953€)?

Es que estaba pensando que si se tiene que especificar todo......la renta de una persona que haga muchas operaciones intradia debe ser acojonante!!!

Saludos,

#2712

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

He estado desconectado del foro un tiempo por motivos personales pero estoy de vuelta.

Caray cómo está el patio no? BBVA a 7 ya. Yo tengo 1500 acciones compradas a 6,46 y me planteo vender pero he leído que la resistencia del ibex está en los 10500.

¿Vosotros que vais a hacer? Ayudadme que estoy muy desconectao del tema :P

Solo sé que se especula con que los tipos van a ir ya subiendo y esto favorece mucho a los bancos. Y fastidian con las hipotecas pero bueno :( jaja

 

saludos a todos

Brokers destacados