Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
310 / 1.195
#2473

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola a tod@s:

Creo que la cotización se encuentra en un momento muy interesante. Desde junio de 2016 hemos tenido una sucesión de mínimos crecientes que se han apoyado en una recta perfecta. Ahora estamos por debajo de la recta por muy poco y muy próximos a que salten indicadores que la pueden llevar a la continuación del movimiento alcista que comenzó siete meses atrás. En mi opinión un cierre por encima de 6.25 aprox. la llevaría a la continuación del movimiento alcista. Por otro lado estamos muy próximos a soporte (aunque está funcionando muy bien es un riesgo). Además estamos a punto de recuperar los 9400. Equilibrio inestable pero soy optimista.

Un saludo.

#2474

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estamos en la misma onda. Y a mí me gusta que el próximo dividendo sea el último scrip y ya sea en efectivo. Los dividendos ampliación es como si no te pagaran nada, dividen la tarta en más porciones pero a tí te queda el mismo trozo. Aunque disminuyan el montante total es mejor un 4% en efectivo que un 6% en scrip, cualquier scrip es cero. Quien inició la modalidad del dividendo ampliación (scrip) todavía debe estar riendo de ver a los parroquianos tan contentos. En fin.... Saludos. Por cierto que incómodo resulta que habiendo foro de BBVA, abran otro paralelo. A ver si el moderador de RANKIA se da cuenta y lo remedia.

#2475

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mucha suerte Seguidor, es muy buen rango de entrada.

#2476

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es así roketiar. Aunque a veces cueste reconocerlo, es que no hay más.

Saludos y suerte

#2477

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, tu tienes tu manera de pensar, pero si analizas la situación, de las minusvalías, ese dinero lo has perdido ya, independientemente de si luego sube la cotización y recuperas lo invertido. Piénsalo un poco y lo analizas bien.

Un abrazo. El Sabadell hoy sube bien. Jejejeje

#2478

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo contigo capitán, yo tengo la artillería preparada por si baja de los 6€. A ver qué pasa. ¿Cómo te va socio?

Un abrazo

#2479

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Espero que no baje jej jejej

#2480

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajajaja. Que bueno. Saludos Ferclau.

Brokers destacados