Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
453 / 1.187
#3617

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola,

Según lo veo yo, al importe de la venta no se le resta nada, porque ya va restado. 

Es muy simple. Pones lo que te costó comprar (será más que el precio de la acción multiplicado por el número de títulos, porque lleva las comisiones) y la venta es lo que tienen ellos.

Pagarás impuestos por la diferencia entre venta y compra (el programa ya te lo calcula). No hay que hacer más.

#3618

BBVA se apoya en su negocio en México para ganar un 11.8% más en el primer trimestre

BBVA presentó en la mañana de hoy sus resultados correspondientes al primer trimestre del 2018. Las mismas hay que analizarlas teniendo en cuenta que han sido elaboradas basándose según las normas contables NIIF 9, que tienen un impacto de 900 millones que se han dotado en provisiones por pérdidas esperadas. 

                                                                                      logo bbva

Las principales magnitudes financieras han sido las siguientes: 

  • Ingresos: 6096 millones (-4.5%)
  • Beneficio atribuido al Grupo: 1.340 millones (11.8%)
    • El beneficio por acción se situó en los 0,19€/acción
      • Por áreas geográficas la distribución del beneficio ha sido la siguiente destacando el negocio en México y Turquía:

                                                     bbva areas geográficas

 

 

En la siguiente tabla se pueden ver la distribución del resultado:

                      resultados bbva

 

Las cuentas anuales se ven afectadas por los tipos de cambio que reducen la mayoría de sus partidas

  • ROE: 11,9% vs 10,2% 
  • ROTE: 14,6% vs 12,8% 
  • ROA: 0,97 vs 0,84
  • Ratio de Solvencia CET1 fully-loaded: 10,9%

 

En cuanto al riesgo crediticio las principales magnitudes fueron las siguientes:

                               riesgo crediticio

 

 

#3619

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta subiendo hoy una barbaridad. Que ha pasado?

Saludos

#3620

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La verdad que si, me estoy arrepintiendo de no haber comprado a principio de mes...

#3621

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te fíes mucho de estas subidas. Lo que gana en un día, lo pierde con creces al día siguiente. Esto no sube y me refiero al Ibex, porque los bluechips no tiran, Telefónica, Santander,....... entre otros. Ya veremos si esta semana somos capaces de pasar de los 10000

Pasa un buen domingo y suerte.

#3622

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA

Se mantiene ALCISTA (en la ESTRATEGIA) con STOP 6.41. Objetivo: 6.90-7.00€ (media móvil 200 y zona de mucho volumen acumulado). 

 

#3624

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias por colgar la noticia pringoman, pero yo hace tiempo he dejado de creerme los precios objetivos y los potenciales de revalorización de los valores que hacen las gestoras de análisis. Me parece muy bien que vean que BBVA tiene un potencial de revalorización entre el 10% y el 35% , pero no lo veo, ojalá, porque yo estoy en pérdidas con BBVA por haber entrado, en su momento ,en rangos más altos del que está marcando ahora. Ojalá se pueda confirmar ese 35% porque ya tendría mi casillero en verde y las podría vender, pero..........................

Saludos

Brokers destacados