Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
168 / 1.197
#1337

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es que tengo mucho metido y mi pensamiento era guardar un porcentaje de mi liquidez para meterlo solo si el ibex se iba al abismo. Y no lo estoy cumpliendo.
No quiero q llegue ese caso de apocalipsis ibexil y no cuente con liquidez.
Y ojalá no llegue. Me gusta estar en ese punto en el que si el ibex sube me alegra y si baja me consuele saber que puedo comprar valores a precios históricos.

Yo a largo plazo siempre optimista. Buen finde

#1338

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches yo estoy tambien quieto, he estado en varios momentos a punto de entrar, pero no lo veo y no quiero tener mas dinero invertido, veremos la semana que viene, ya se va acercando la semana de los miedos a ver lo que nos depara. Suerte a todos

#1340

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tampoco quiero meter nada mas a no ser que se ponga el Trilex a 6000.s2

#1341

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Carlos, entiendo que vés possibles bajadas la semana pròxima? Si los sondeos y Casas de apuestas dan por asegurado un NO al Brexit, no crees que ya hemos descontado todo? Mi idea inicial era que las Bilbo bajarian de 5€ però visto el cierre del Jueves y el dia de ayer...
Gracias

#1342

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Veo subidas y no al brexit y más subidas despues

#1343

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues que bien! Esperemos que asi sea. Gracias por la info!
Pasate mas amenudo por aquí que buena falta nos hace una informacion con criterio.
Saludos!

#1344

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estamos en la misma situacion, yo estoy en perdidas (potenciales), si sube = perfecto, si pega un gran bajon podre comprar a precios de ganga

Para mi, se gana o se pierde cuando se vende, mientras tanto son ganancias o perdidas pontenciales, pero no reales.

Brokers destacados