Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
328 / 675
#2617

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Desde luego me uno a las personas que en dias anteriores comentaban que gracias a estas actuaciones, la seguridad juridica en España deja mucho que desear lo cual provoca que cantidad de fondos, empresas y particulares se lo piensen muy mucho antes de invertir en España, pues se pueden encontrar que a mitad de partido el gobierno de turno cambie las normas de juego, o que personas que representan a organizaciones importantes, lancen noticias sin ton ni son, sin preveer las consecuencias que estas actuaciones pueden traer. Desde luego es impensable que un alto ejecutivo, responsable, se meta a cambiar la organización de una gran empresa, meses antes de dejar su puesto.

#2618

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Donde habéis leído esa noticia?

#2619

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En expansion. Ha puesto el enlace el forero Aureomittal unos post anteriores al mio. Saludos

#2620

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues los que ahora acaban mandato son los que puso el PP... Quizás como siempre la política por encima de todo.

Quieren salir haciendo el máximo daño posible. Les tendrían que meter buenas demandas y se acabarían las tonterías a esta gente.

Somo un país del tercer mundo, no hay más.

#2621

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias por tu aportación......yo estos días estaba mas centrado en las cifras futuras de la compañía, no había caido en ese detalle que apuntas...."quieren salir haciendo el máximo daño posible puesto que fueron designados por PP."  

Creo al 99% que no te equivocas.

S2

#2622

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esta noticia de Expansión a la que nos diriges es muy importante y desconocida por la mayoría de los inversores. Mis comentarios sobre ella son los siguientes:
1.- Los miembros de la cnmc que han de dimitir en setiembre los ha nombrado el pp. No quiero ni pensar lo que sucederá con los que nombre el PSOE. Lo mas probable es que mantengan los "recortes propuestos" y hasta podrían pensar en aumentarlos.
2.- Está claro que el Sr. Marin Quemada está haciendo el trabajo sucio al PSOE. Algo le habrán prometido. Si no, no se entiende lo que está sucediendo.
3.- Las propuestas de la cnmc son muy populistas y por consiguiente muy del agrado del PSOE y Podemos que son los que mandan. Por consiguiente, no creo que la renovación de cargos de la cnmc propicie una disminución de los recortes sino todo lo contrario.
4.- Que nadie espere una suavización del "hachazo". A los que dudaban de la caída a 17, que estén atentos al desplome de Enagás del lunes.
Saludos.

#2623

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Te parece poco hachazo el que lleva la cotización. Desde el máximo que hizo el 21 de marzo,  27,08 €,  al cierre del viernes, el valor ha caído el 29,75%. Por supuesto que puede bajar hasta los 17, …., pero quiero pensar que el suelo si no le ha hecho ya, está muy próximo. Entiendo que el lunes no tiene porqué bajar como apuntas tu, si sigue bajando será un goteo interior al que ha hecho los 2 últimos días.

 

#2624

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Recuerda que en la anterior legislatura el PSOE cambio al presidente de AENA,REE,... es otro dato.

Complicado que un país con deuda y sin un duro haga que las 4 empresas grandes que tiene con participación pública quiebren. El estado cobra un % de los dividendos repartidos.

Todo puede pasar pero mirate la cantidad de ex PSOE en las cúpulas de esas empresas.

Brokers destacados