Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
295 / 675
#2353

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo lo decia porque gobernando psoe con podemos el ibex baja y no veo aconsejable comprar acciones exceptuando a Enagas que se mantendrá en los mismos precios,yo compraria acciones de Enagas pensando en cobrar los dividendos.

#2354

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Nadie, que yo sepa, ha dicho todavía que el Psoe vaya a formar gobierno con Podemos.
Es más, lo veo improbable.

#2355

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo pense que ciudadanos no pactaria con el psoe

#2356

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El Psoe puede formar gobierno en solitario, tiene apoyos suficientes en segunda vuelta.
Por otro lado, si Rivera fuera listo, no dejaría pasar la oportunidad de formar parte de un gobierno estable para cuatro años. En su partido hay gente que lo ve con buenos ojos.

#2357

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es verdad no tuve en cuenta que puede formar gobierno en solitario en segunda vuelta,pero que Rivera y compañia formen gobierno con el psoe lo veo dificil,no olvidan que el psoe pacto con golpistas.

#2358

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En política nunca se puede descartar nada. Y si hay presiones de los lobbys empresariales, pues menos.
Saludos.

#2359

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El tema me parece apasionante. Yo creo que se abren muchas posibilidades. Tampoco entendería un votante de  ciudadanos, que echaran al psoe  en brazos del independentismo para la investidura. Y se podría dar paso a un dialogo (a nadie le gusta la violencia), por ejemplo en el Congreso, dónde no hacen falta relatores.

Pero no creo que nada de ésto afecte mucho a la cotización de Enagás

#2360

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es verdad,haber que pactos hacen

Brokers destacados