Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,34K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
305 / 676
#2433

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esta es la clave. Yo tampoco me creo que el recorte sea de esa magnitud. Se harán las alegaciones y se negociará que, o se mejoran las retribuciones o va a invertir en redes de electricidad y gas Rita la pollera... Y tras ello esos recortes igual se quedan en un -5% en el peor de los casos.

Por fin voy a poder sacar de paseo mi liquidez. Ahora solo queda organizar los cartuchos y esperar a que se vayan alcanzando esos precios de disparo.

Saludos

#2434

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Completamente deacuerdo con lo que dices.....pienso justo lo mismo.

#2435

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo del Castor estaba ya descontado el viernes o viene otra bajada el lunes?

#2436

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Respecto al almacen Castor lo que lei es que los más afectados son ACS y Santander, Enagas también pero según tengo entendido en menor medida. Espero que algún experto en el tema nos aclare algo, porque lo que encontre hablaba de sobre 30 millones Enagas y Santander creo que eran 72 millones.

 

 

#2437

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La noticia de castor está publicada fuera de mercado y en relación a la baja de retribución es previsible que la revisión seria muy importante en un momento que los tipos están a 0.

Que en estos casos los beneficiarios serán las pymes para poder competitivas y evitar alcoas.

#2438

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

jajaja, pues sí. Lo bueno es que con leer ese tipo de comentarios uno ya se hace una idea del nivel de conocimiento del forero en cuestión y lo "filtra" para el futuro.

Con la espectacular caída de ayer ya se tocaron los 20,3€

#2439

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

michel, majo, hablas y hablas y no tienes ni idea.

A mediados del primer trimestre del año pasado ENG bajó hasta los 20,2€. Se puede ver en cualquier gráfico. Por aquí te envío uno a ver si te ayuda un poquito en tu formación de novato.

https://es.finance.yahoo.com/chart/ENG.MC

En 2011 y 2012 llegó a cotizar los 12 y pico.

#2440

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Un pequeño apunte.....ese 20,20 que mencionas, hoy equivaldria a 18,33 descontando los dividendos pagados hasta ayer.

Uffff....creo que queda margen de bajada.

Corrigeme si estoy equivocado.

S2

Brokers destacados