Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
264 / 674
#2105

Re: Enagás a un mes del dividendo

Buenos días, me parece que tras la corrección severa que ha sufrido ENG, se ha aliviado la tremenda sobrecompra y vuelven las alzas que espero continúen hasta el dividendo. Estoy comprado. Un saludo

#2106

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Como veis Enagas despues del cambio de gobierno ? Puede ser que baje hasta los 20 ?

#2107

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

O q suba a los 26.. Todo es posible.
Las inversiones van a dar su rentabilidad, lo de Perú saldrá bien. Hay q tener paciencia.

#2108

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hombre con el dividendo a un mes vista, no creo que se vaya a 20€, y menos con un gobierno de papel de fumar. Un saludo

#2109

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La Junta General Ordinaria de Accionistas de  Enagas,S.A. ha acordado distribuir un  dividendo complementario del ejercicio de 2017 en los siguientes términos:

  • Fecha de pago: 5   de Julio de 2018
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):  3  de Julio de 2018
  • Dividendo bruto por acción:  0,8760 €/acción brutos. 
#2111

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En mi modesta y cambiante opinión, je je je... veo que ENG se acercará en breve a los 25,00€. El dividendo tiene un poderoso efecto de atracción y la intervención en este tipo de valores por parte del gobierno, no es un tema fácil y menos ahora, como comentan los compañeros...

A río revuelto...

Pues nada; hoy de momento se está comportando la mar de bien +2,35% que nos da un valor de 23,55€

Saludos,

Cromaignon.

#2112

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya lo deben estar haciendo. Me da pena haber cambiado MTS por ENG pero no pude evitarlo. Está visto que hoy hay que moverse. En este mes espero al menos 25€. Saludos

A los Hedge cortos la vela de hoy les llega a la mitad del colon descendente. Y en próximos días espero que les alcance el Ciego.

 

 

Brokers destacados