Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
204 / 673
#1625

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Accion fetiche. entro y salgo. nunca pierdo. Ademas, cuando estoy dentro, jugosos dividendos.

#1627

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola a todos, no quiero ser yo el agorero que venga a crear dudas o incertidumbres donde veo a mucha gente contenta con la empresa, pero los sábados o domingos suelo sentarme un poco a ponerme en perspectiva de como están los valores del Ibex. 

Para mi Enagás es un empresón pero está en un techo muy techo, el RSI indicando sobrecompra y una vela bajista con volumen importante. Ojo que esto lo hemos visto más veces y ha seguido tirando para arriba, pero pero en esos casos no se cumplen los 3 patrones que he comentado. 

En mi opinión hay que vigilar la acción y espero una corrección en las próximas semanas si no es capaz de romper resistencia esta próxima. 

Saludos

#1628

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esta muy fuerte, y lejos de su maximo historico, si no hay bajada del IBEX brutal no bajara, fijate hoy, dia malo del ibex y Enagas aguantando muy dignamente, esta pelicula ya le hemos visto antes.

Es de las electricas mas rezagadas, va a bajar menos que el IBEX y si este sube va a subir mas que el.

tiene la cosa muy buena pinta a corto plazo.

saludos

#1629

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hasta que dia hay tiempo para comprar acciones y cobrar dividendo?

 

besitos!

#1630

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hasta el viernes día 30 de junio. El día 3 de julio ya cotiza ex-dividendo.

#1631

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias :-)

Brokers destacados