Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
14 / 675
#106

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas no tiene ninguna participación en el proyecto Castor, que yo sepa. Si tiene un compromiso de compra del 33.3% a ACS en el momento de la puesta en explotación del proyecto, cosa que dudo se produzca.
Saludos

#107

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El 12 de Marzo de 2014 UBS subió el precio objetivo de ENG desde 18,5 a 21€, con recomendación neutral. Hoy ha recortado su recomendación de neutral a vender, una vez superado su objetivo.
Otra cosa que hace daño es la comparación con las eléctricas sobre los déficits de tarifa. Espero que se dejen de historias y fijen precios estables de una vez, para que los consumidores, inversores y accionistas sepan a que atenerse.
Saludos.

#108

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esto es manipular y seguramente con información privilegiada de por medio.

#109

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿... y no será que ENAGAS se va a convertir en suministrador de gas a Europa para sustituir el gas ruso y hay interés en adquirir sus acciones al precio más barato posible? pregunto

#110

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y yo que estaba esperando una corrección como esta desde hace tiempo para comprar un paquetito...,

Pero las noticias me han dejado bastante asustadillo. No se qué opináis acerca de entrar ahora.

Saludos

#111

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Pero las noticias son esas de UBS? Yo es que no sé que pensar porque cuando empezaron a decir que BME iba a bajar por no sé que... (estaba a 18) ocurrió lo contrario y ahora está a 32 y subiendo... en fin, no sé que pensar.

#112

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A saber, pero si estás interesado en una empresa a largo plazo que el ruido no te asuste.

Brokers destacados