Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
135 / 675
#1073

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

muy acertado¡¡¡, supongo que son del tipo de acciones que a 10 años vista van sumando, lo contrario de los bancos que desde el 2008 han ido restando y algunos les ha dolido mucho. Un servidor

#1074

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

alguien sabe porque bajan tanto enagas ?

#1075

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

y las tienes aun???
joder yo tengo que aprender a hacer eso , soy culo de mal asiento he intento vender las que gano para ir a por las que estan baratas , lo que pasa es que luego las que vendo siguen subiendo y las baratas caban siendo demasiado baratas.pero ha de dar un placer tener una cartera asi de verde.... yo tengo coca cola y he decidido no venderlas hasta dentro de 5 años pero ya es la sexta vez que se me ponen en 35 y las tiran para abajo........

#1076

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Volatilidad. Es raro pero a estos precios suele estar poco tiempo.

Sera poe trump y las incertidumbres que genera.

#1077

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Actualmente voy a corto en casi todo.
Salvo en Enagás, liberbank porque estoy pillado y ree.
Del resto voy a sacarles un mínimo del 4,5% y a otra cosa.
Algunas se libran por indicaciones. Unas es tan subiendo y otras van del revés.
pero de todo se aprende, de darte ostias y perder dinero.

#1078

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No te preocupes, si te sirve de consuelo te diré que el lunes yo compre un paquete a 25,245 pensando que era un buen precio. Esta mañana a primera hora he comprado otro paquete igual, a 25 y a media tarde he vuelto a comprar otro paquete a 23,94 Está comprobado, entro a comprar y a continuación baja
No obstante pienso que la media, que ahora la tengo a 24,74 no es mala, y en unos meses habremos recuperado, aparte de haber cobrado el dividendo en Diciembre de 0,56 €. Si en unos días baja a 22,50 habrá que comprar otro paquete. Saludos.

#1079

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Joder a que precios las tienes. Eres un acha. Felicidades

#1080

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

He leído el diario 5 días que habla respecto a la caída de las utilities, ya que por un lado anuncian el fin de los estímulos por parte del BCE y por otro el de los tipos de interés a cero, con lo cual este sector pierde atractivo para el inversor,ya que son empresas con elevadas deudas.
Creo que son sobrerreacciones exageradas de los mercados, y por tanto, más pronto que tarde se recuperarán. Creo que es un castigo excesivo, dado que los dividendos del periodo 2016/2020 parecen asegurados y suponen rentabilidades superiores al 5,5% a los precios de hoy, que muy difícilmente
podrán ofrecer las IPFs de los bancos a 1 o 2 años vista.
Es una opinión personal, sujeta a errores, pero entiendo que ahora es buena oportunidad de compra. Saludos

Brokers destacados