Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
132 / 675
#1049

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

REE y Enagás empiezan a tener precios irresistibles, pero seguir e esperando.

#1050

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Llevaba tiempo esperando para comprar y ha sido comprarla y se va para abajo jaja

¿Sabe alguien pq de este bajón? es un valor que no conozco bien a pesar de haber comprado...

#1051

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esperar a que? Crees k va a seguir bajando?
Es k ya está muy bien hasta iberdrola

#1052

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

buenas chicos, dentro, a 24,2, una pregunta que dia da divis, esto se puede guardar en congelador, no creo que sea una mala compra a medio plazo.

#1053

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En mi humilde opinión para nada es una mala compra , la única duda es si la podías haber sacado más barata , lo unico

#1055

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

muchas gracias a los dos, , no mala compra no es, ademas es orizonte medio largo, no es un chicharro tipo ohl o porquerias varias jajja, enagas se recuperara,y espero sacarle bien, el jugo, y mientras divis. ese es mi plan, ademas creo recordar que tiene un 5por cien o asi de divi. ademas llamarme masoca, acabo de entrar en ree, por que? por que si eran buenos valores para que iva a pagarlos caros hace un mes? xD¡

#1056

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Masiva nada , a mi es k m keda muy poco efectivo , pero ya te digo k en dos meses me arrepentiré de no haber comprado las dos , y iag empieza a desinflarse ,pero cada vez k vendo vuelve a subir , léase caixabank k vendí a 2,70.

Brokers destacados