Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,34K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
153 / 676
#1217

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Tambien llevo abertis se me olvidó. ¿te gusta el riesgo eh? jejejejej. 3 financieras y 3 utilities

#1218

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Q va, no me gusta, lo q pasa es q no tengo ni puta idea jajajajaja

Las utilities pesan muy poco en mi cartera. Lo gordo gordo lo tengo en BBVA, SAN, Telefónica, Mapfre, Abertis y Repsol. Se me olvidó poner Repsol.

Achavo el ganao que llevo sabes jajaja para echarse a temblar

Las utilities no son ni el 7% de mi cartera.

#1219

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues entré a 26,40 y a 26,26 en promedio las llevaba a 26,30 y he salido a 22,59. O sea a casi 4 E menos por acción. Una burrada.
Los que vendemos es porque "creemos" que la cosa va a ir a peor, y los que estamos por aquí influimos muy poco o casi nada en la subida o bajada de la acción.
Esto es como el océano, que no tiene piedad de nadie y poco le importa un pececito más o menos.
¿Ves? Hoy muchos hemos salido y la acción encabeza las subidas.
No pretendas entenderlo, NUNCA tendrá lógica.

#1220

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Calla que yo compre IAG a 6'75 y la vendí a 4'75 y menos mal que era un 2% de la cartera y la pérdida fue insignificante jejejeje.

Yo creo que el problema siempre es el mismo, cuando no estamos seguros de una empresa cualquier caída de la cotización nos hace desprendernos de las acciones, yo ahora mismo la cartera que llevo creo que no la vendería por nada que pasara, ni noticia que saliera, estoy cómodo con ella, aunque nunca se sabe porque compre sainsbury antes del brexit también y a la mínima que pude me salí escaldado con un 15% perdido aproximado.

#1221

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La bolsa es una vaca...
Unos quieren la leche, otros la carne, otros la piel ¡pero nadie quiere darle de comer! Me atrevo a decir que nuestras pérdidas son su comida.
Lo malo es que, además, es una vaca loca...

#1222

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

viste lo que te dije,? tranquilidad, a final de semana iba a recuperar los 23... esto ya lo hizo 2 veces antes..

#1223

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi me da k mañana sube y el lunes otr vez para abajo ,entonces será el momento de volver a comprar , aunke yo ya promedia a23,53 y creo k me estaré quietecito

#1224

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas está baratísimo, a precio inferior incluso al momento posterior al brexit, que ya es decir.

Brokers destacados