Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
441 / 1.503

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que todos los mensajes escritos anteriormente se borraron y empezo de 0, la han cagado de forma monumental y han perdido fijo muchos foreros. Esperemos que algunos foreros de calidad de alli que los hay y muchos se enganchen a Rankia

Www.investing he conocido esta web hoy me tengo que mirar si por en algo de lingotes

La han cagado en todo en invertía, ahora picas una acción y no salen noticias debajo del valor,los informáticos han liado un pollo de mucho cuidado,haber si se pasan a este foro porque acceder a ese foro es muy complicado

No es mala idea irse a residir a Canarias a los 60 años se pagan menos impuestos y no hace frío allí, habrá que estudiarlo algún día de ir a empadronamiento arsenal allí y vivir los últimos años,puede ser una opción buena,lo que no se precio de pisos o casas en Canarias si esta barato o caro

Otros 178 para la cartera

Saludos

Bunos días Piterloskot

Ahi unas pocas más y unos pocos más de dividendos

Re:repositoriocomillas valoracion pdf lingotes especiales julio 2016

Re: Re:repositoriocomillas valoracion pdf lingotes especiales julio 2016

os podeis mirar este pdf de la universidad de Madrid,economistas que hacen un estudio historico y economico de Lingotes especiales de julio 2016,esta en formato PDF

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ