Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
442 / 1.495
#3529

Re: Re:repositoriocomillas valoracion pdf lingotes especiales julio 2016

Hola Carlos,

Adjunto enlace

https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/15499/TFM000548.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Un saludo

 

PD: "La valoración de Lingotes bajo las dos hipótesis de crecimiento propuestas, refleja los siguientes resultados: Gráfico 10: Evolución Ventas Fuente: Elaboración propia a partir de los datos del modelo En el gráfico anterior se puede ver la evolución de los ingresos por ventas de Lingotes durante los años proyectados (2016-2020) bajo los dos escenarios de crecimiento estudiados. En el escenario 1, con una tasa de crecimiento del 3,69%, los ingresos crecerían hasta los 80 millones en 2016 desde los 77,8 millones de 2015, y en 2020 alcanzarían los 93,2 millones"

Se han quedado MUY CORTOS en las estimaciones. Aún así es interesante para quien no conoce la empresa, porque detalla un poco de todo,... historia, sector, competencia, perspectivas,...

#3530

Re: Re:repositoriocomillas valoracion pdf lingotes especiales julio 2016

Hola Balta ,JUAN1893,Destrozamuroros,Pablolluc ,Rosel y Directora que nota le ponemos a Don Alberto Sants Barrio por su trabajo fin master de carrera que realizo en junio de 2016 en la Universidad Pontificia De Comillas Madrid:sobre valoración de Lingotes Especiales:

 

Yo le doy el aprobado pero se quedara corto en sus estimaciones de 27 euros.Tambien solo tenia como ultimo dato el primer trimestre de 2016,osea que Don Carlos Trabazo te aprueba con un 7 de nota

Que te balla bien ya eres financiero

 

#3531

Re: Re:repositoriocomillas valoracion pdf lingotes especiales julio 2016

Lo leeré hoy comiendo y os comento.

 

Un saludo a todos y que tengais buen día.

 

EDIT: Ya me lo he leido, rapidamente la parte de introducción y puesta en escena y con más interés en la valoración.

Creo que tiene un WACC demasiado alto y un crecimiento demasiado bajo, haciendo que las valoraciones no reflejen el potencial de la empresa, simplemente hay que ver que las ventas del 2016 son las esperadas en el trabajo para 2020. Sin tener en cuenta el incremento que supondrá el 50% de la fabrica en la India en 2017.

El trabajo está bien hecho, ha hecho los deberes aunque en mi opinión no ha sabido ver el potencial del crecimiento que tiene la empresa. Que es uno de los puntos fuertes que tiene LGT, empresa madura pero que ha sabido tomar las decisiones adecuadas para despegar, crecer a dobles digitos varios años seguidos y algunos más que vienen.

#3532

Re: Lingotes especiales (LGT)

Interesante, voy a echarle un vistazo al trabajo .

Lingotes se está comportando muy bien, una consolidación perfecta. Saludos a todos.

#3533

Re: Lingotes especiales (LGT)

Haber si me suben a 4,80 las ohl y las vendo y compro màs lingotazos

#3534

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy otras poquitas para la saca!!! Aprovechando para acumular unas pocas más de esta buena empresa. Es cuestión de tiempo para que su cotización tire para arriba.... 

#3535

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues yo pienso lo mismo,como quien dice después de vacaciones de semana santa ,ya estaremos pensando que ya queda poco para los resutados del primer trimestre de 2017

Cuando salen los resultados del primer trimestre de Lingotes finales de abril o primeros de mayo,lo Sabéis? 

A my que saquen cada trimestre muchos más beneficios para que el 2018 nos suban aún mucho más el dividendo..

 

Paciencia y a esperar a la junta de accionistas en mayo para ver que plan tienen,si tienen los permisos de urbanismo de ampliación de terrenos  en ambas fabricas,sería una gran noticia para el día de la junta de accionistas

Lo de India ya sabéis que va todo   lento en aquel país, pero eso sí sín pausa.

Un saludo 

#3536

Re: Lingotes especiales

Muy buenas.

El dividendo de Lingotes no sale en ningún periódico porque todavía no está aprobado, falta la ratificación en la Junta general de accionistas un trámite, pero no pueden ponerlo.

Hablando de dividendos, el de Gestamp lo calculan en un 1,5% cotización y parece una machada según prensa, lo llaman "un dividendo histórico".   http://cincodias.com/cincodias/2017/03/20/empresas/1490019550_230157.html

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados