Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
446 / 1.495
#3561

Re: Lingotes especiales (LGT)

Os felicito a los dos

#3562

Re: Lingotes especiales (LGT)

Asi es, nos hemos llevado un buen pellizco mientras otros que criticaban desde que estaba a 8 euros? se han quedado con las ganas como suele pasar ....

Me he quedado a 0 en Altia, he desviado a CIE y Lingotes , también he vendido los Drones apenas perdiendo 100 euros dado que la compañía ha empeorado sutancialmente sus pérdidas pese a duplicar facturación  y me ha parecido casi una tomadura de pelo.

Volvemos a coincidir en este barco y seguramente en próximos dado que tenemos visiones similares y buscamos empresas de calidad con amplio potencial, al haber pocas es lo que pasa...

#3563

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias, este barco lo compartimos contigo ;)

Aunque de momento voy a Largo Plazo y no me planteo bajarme en años (si es que me da por bajarme )

#3564

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues sí ,mi primera entrada fuerte en Altia sobre 5€ ,entré a lo que entonces me pareció muy buen precio,luego seguír acumulando .La verdad han sido años difíciles con etapas como el caso Gowex ,que hubo que pasarlo,hay que estar muy seguro en tu análisis en momentos así , luego  los 4 troles de turno pasaban a criticar la inversión en el foro hasta por encima de 16€ estuvieron dando la brasa...tarea fácil siendo un mercado denostado como es el MAB,la cantidad de tonterías que se dirán.

Me llevo muy buenos recuerdos y anécdotas además de las pluses,en esto de la inversión recibes mucho más que dinero,también ir a la JGA de Altia fue muy enriquecedor en lo personal/profesional

 

Como bien dices nos encontraremos en más inversiones, así sea.! un saludo,

 

pd:haces bien con los Drones,,como negocio es una empapelada,se queda en un simple chicharro para especular.

#3565

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias Carlos, en breve celebraremos nuevos éxitos con Lingotes. saludos

#3566

Re: Lingotes especiales (LGT)

cope catCataluña acaban de decir que Seat ganó 200 millones de euros y dentro de 18 meses fabricarán tres nuevos modelos en Martorell,febrero y enero 2017 han ido muy bien las ventas

#3568

Re: Lingotes especiales (LGT)

Según bankinter la valoración de Gestamp será entre 3.223m€/3.856M€. Rango medio horquilla de precios 3.540€. Supondría un ratio EV/EBITDA de 6,5 lo que les parece coherente con la media del sector.

Hoy no tengo mucho tiempo para calcular, pero eso creo que nos dará sobre PER 20 no?  Lo digo pq como comentabais, creo que era bueno extrapolar datos a Lingotes

Brokers destacados