Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
667 / 1.494
#5329

Re: Lingotes especiales (LGT)

No lo se ,pero la verdad se mueven muy pocos títulos, yo como voy a largo plazo,espero cada tres meses los resultados y noticias de la empresa y asi hago con todas las que tengo.

Alguien sabe si han salido las ventas de coches de junio de Alemania y Italia

Buen fin de semana de semana a todos

#5330

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿El 4) es practicamente imposible? Yo creía q los biodiéesel ya habían frcasado ante la subida de precio que provocaron en productos primarios para la alimentación. En cuanto a la subida del precio del petróleo.... me da la impresión de que  ha dejado de ser coyuntural para ser estructural.( no volveremos a verlo a 100 dólares ni mucho menos). Creo que ni siquiera se van a llegar a agotar la reservas actuales antes de que se imponga la electricidad. Por eso nadie quiere reducir producción (además de por los ingresos, claro)

#5331

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se le puede poner puertas al campo, no os comais la cabeza con si hay una "mano misteriosa que las baja en la subasta"...el mercado es temeresoso por naturaleza,últimamnete ha habido ventas de gente que se queda con lo superficial no profundizan en lo importante ,los árboles  tapan el horizonte,la gente no se hace una idea de lo ineficiente que puede llegar a ser el mercado, incluso los "profesionales" se ve cada cosa,,,ya lo hemos comentado ,lo ha repetido Juan hasta la saciedad pero es que la masa seguirá haciendo lo mismo una y otra vez, en breve la veremos subir un 20-30%,etc y no pasará nada nuevo.

 

Respecto a lo del coche electrico ,,, primero de todo mientras los combustibles fósiles sean mundialmente accesibles y barataos olvidaros de que el 100% eléctrico se vaya a implantar por razones obvias defuertes  inversiones de capital,tradición y costumbre(nunca un electrico sustituirá un V8 de 500cv). Esto me recuerda a lo del tabaco,,parece que ya nadie fuma que es casi un pecado ,una herejía, sin embargo en muchas partes del mundo la cuota de fumadores sigue aumentando y las tabacaleraas siguen producciendo millones de toneladas de cajetillas y repartiendo miles de millones en dividendos.

 

Con el coche eléctrico pasa igual, la producción de coches a nivel mundial está en máximos históricosy no es por EEUU ni Europa (que también) es principalemnte por el resto del mundo que no "vemos",a veces parece que aún la gente cree que la Tierra es plana no se ve mas allá, no nos hacemos una idea del recorrido que tiene aún el coche de combustión y más con un combustible barato que se va a mantener debajo de 60$ muchos años por sobrecapacidad. El fracking se ha impuesto ,el shale oil ha llegado para quedarse, hace un año el barril a  coste salía 65$ de media ,ya lo están sacando a 35$...y seguirá la caida por ley natural,abaratamiento de costes nuevas tecnologias etc.

Aún así el coche eléctrico cuando llegue ,que será progresivamente, ofrecerá más oportunidades que amenazas para la industria.

 

Un saludos a todos,

 

#5332

Re: Lingotes especiales (LGT)

WWW.cinco dias ,las mejores 20 carteras para aprobechar el tiron de la bolsa en Una cartera apuestan por lingotes especiales se llama ig

un saludo a todos

 

#5333

Re: Lingotes especiales (LGT)

la firma de analisis es IG ,para apostar por lingotes especiales .foto 10 de 20 en cinco dias hoy,las 20 gestoras sus apuestas......

#5335

Re: Lingotes especiales (LGT)

Un magnífico análisis. 

#5336

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buen trabajo,veremos resultados buenos los próximos trimestres,mientras tantos hay gente en oculto que va comprando,acumulando, puede ser algún fondo de inversión, que está todos los días comprando pequeñas partidas

 

Un saludo a todos

Brokers destacados