Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
435 / 1.494
#3473

Re: Lingotes especiales (LGT)

Apuesto a que Lingotes se irá a un precio objetivo muy parecido. Cie nos gana en valor contable y beneficio por acción, aunque creo que por poco tiempo. Lingotes gana en crecimiento, deuda y rentabilidad por dividendo.

#3474

Re: Lingotes especiales (LGT)

Informacion de gran interes, me voy a mojar respecto su PO de lingotes y ellos al ser siempre tam conservadores con Lingotes, apuesto que le daran un PO de 24€
Saludos

#3475

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por lo menos un precio objetivo más alto que los 20,60 de cieautomotive,porque el crecimiento es mucho Mallor,24 euros seria un precio bajo ,yo creo que vale mas

#3476

Re: Lingotes especiales (LGT)

Podéis entrar en la página aunque no seáis de bankinter,www.blogbankinter  o www.blogbankinter cieautomotive

#3477

Re: Lingotes especiales (LGT)

Demasiado optimistas sois, no creo que pase de 21 de ninguna manera

#3478

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mientras siga creciendo a corto plazo supere o no los 21 poco me importa.
Yo personalmente creo que vale bastante más y para este año dar precio objetivo sin ver tan siquiera el primer semestre es muy complicado.
Para mi ahora siendo conservador y sin saber resultados del primer semestre 22-23 euros, aunque podría tranquilamente ir a 25 o más a final de año si los resultados van apoyando con fuerza.

#3479

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que curioso, acabo de mirar mi cartera y todos mis valores españoles cotizan ahora 17 euros

Altia, CIE y Lingotes para ser exactos

#3480

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo espero que el precio objetivo de bankinter se balla a 21 o 22 euros,pero la acción vale más, otra cosa es lo que valga en el mercado,

Brokers destacados